Conjuntos hechos o para hacer

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En esta temporada primavera verano vais a poder encontrar en nuestra Tienda muchos conjuntos. Unos ya estarán hechos, compuesto por dos o tres piezas y otros los podréis hacer vosotras eligiendo entre todas las opciones posibles. Sea de cualquiera de las dos maneras, vais a conseguir unos looks redondos.

En la colección Conejitos de la firma Pio Pio tenemos este conjunto formado por camiseta y braguita-falda. La camiseta es de color blanco con dibujo de un conejo turquesa en la parte central y que está rodeado por una corona de flores. En el cuello lleva un volante de tira bordada blanca. La braguita falda está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeños conejos de colores (amarillo, naranja, azul y ronsa) y florecillas. Presenta un gran volantazo por todo su contorno y dos lazos turquesas a ambos lados de la cintura.

Con tallas para más mayorcitas tenemos este conjunto de la colección Marino y Estrellas, de La Peppa. Está formado por blusa y bombacho. La blusa es de corte evasé, de color blanco con estampado de estrellas azules y rosas. Es una blusa sin blancas y pequeños volantes en los hombros que le dan forma. En el cuello presenta gran volante, ribeteado con rulo azul marino. El bombacho es de color azul marino y presenta cinturilla con botones de madera de adorno. Por todo su contorno presenta tres volantes en cascada, superpuestos.

Con aires marineros vais a poder encontrar varios conjuntos en nuestra Tienda.
Este que vemos en primer lugar, de la firma Valentina Bebé, está formado por sudadera y braguita. La sudadera es de manga larga y está confeccionada en tejido de rayas marineras blancas y azules. Los puños terminan en volante de tira blanca bordada ondulada y van adornados con una pequeña lazada en color rosa salmón. En su parte central, lleva dibujo de un nudo marinero rosa. La braguita es de color rosa salmón y lleva volante por todo su contorno, del mismo tejido. La cinturilla va engomada con nido blanco.

En la colección Marinera de Pio Pio tenemos este conjunto formado por camiseta y braguita-falda. La camiseta es blanca con dibujo de un castillo con fondo coral y caracolas. Es una camiseta sin mangas y en el cuello presenta un volante ribeteado con pequeño encaje blanco. La braguita está confeccionada en tejido marinero, azul marino y blanco. Tiene dibujos de pequeños pececitos nadando y cangrejos de colores. Presenta volante por todo su contorno y va ribeteado con pequeña tira bordada blanca de ondas. A ambos lados de la cintura lleva lazos azul marino.

La firma Mon Petit Bonbon también tiene su colección marinera, y podemos encontrar esta braguita. Está confeccionada en tejido de rayas azul marino, azul celestte, marrón chocolate, cámel y blancas. Presenta cinturilla y un volante ribeteado en rulo camel. A ambos lados de la cintura, lazo camel. En este caso, tú decides con qué completar el conjunto. En esta misma colección hay camiseta y también opciones para chicos.

Otra braguita que nos ofrece Mon Petit Bonbon es ésta. Está confeccionada de tejido de rayas rosas y blancas. Presenta cinturilla engomada y volante fruncido decorando las perneras. En la pieza delantera, el volante es tipo delantal.

Braguita RAYAS MARINERAS de MON PETIT BONBON
Braguita RAYAS MARINERAS de MON PETIT BONBON

Short RAYAS rosas y blancas de MON PETIT BONBON
Short RAYAS rosas y blancas de MON PETIT BONBON

Dejamos atrás el estilo marinero y ahora vamos a ver un par de conjuntos para niños, ambos de Eve Children.
Este primer conjunto está formado por camiseta polo y bombacho. La camiseta está confeccionada en algodón azul. Tiene cuello mao, con semi abertura delantera con tapeta. El bombacho está confeccionado en tejido de cuadro vichy grande, azul y blanco. Presenta la cinturilla engomada y dos pinzas delanteras. Está incluido en la colección Florence.

Este conjunto está formado por camiseta polo y pantalón corto. La camiseta polo es de algodón coral. Tiene el cuello mao y va con semi abertura delantera y tapeta. El pantalón es blanco con estampados de pequeñas tortugas de color coral. Lleva la cinturilla engomada y vuelta en el bajo. En la parte trasera tiene bolsillos de tipo parche.

Y ahora un par de shorts con los que crear conjuntos.

Ancar nos trae este short jeans en rosa, de corte recto. Presenta cinturilla con trabillas y cinco bolsillos. Va abrochado con cuatro botones metalizados, vistos. El filo de las perneras va deshilachado, con tira de flecos. En los bolsillos delanteros tiene tachuelas a modo de adorno.

En la colección Coralina de Kauli, podemos encontrar este short que está confeccionado en algodón de color coral. Es corto y con cinturilla elástica. Presenta una tira de cuadro vichy coral y blanco, formando un pequeño volante que decora las perneras. En la parte trasera tiene dos bolsillos de tipo parche, también ribeteados con esta tira.
En ambos casos, la propia firma tiene ropitas con las que puedes hacer tu conjunto, pero las opciones de combinar son infinitas.

Short jeans rosa de ANCAR
Short jeans rosa de ANCAR

[/columns

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.