Conjuntos de verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Conjuntos de verano aunque aún estamos en primavera, y es que es exagerado lo rápido que pasa el tiempo. Estamos en Mayo ya y entre eventos de unas cosas y otras, cuando nos demos cuenta, llega el verano. Esta semana me apetece compartir con vosotros algunos de los conjuntos que tenemos en nuestra Tienda, con los que nuestros niños podrán ir fresquitos.

 

Comenzamos con la firma La Martinica y su colección Honolulú. Tenemos este conjunto para niñas formado por polo y falda. El polo está confeccionado en algodón de color coral, no tiene mangas y lleva semi abertura delantera con tapeta y botones de madera. En las mangas presenta volantes superpuestos y en el cuello un volante alzado. La falda está confeccionada en tejido con estampado selvático. Es de tipo capa y se cierra lateralmente y cruzada con un botón. En la cinturilla presenta una cinta de color coral que se cierra lateralmente.

 

En esta misma colección los niños también podrán encontrar look para los niños, pero os voy a enseñar otras ropitas coral para ellos. En este caso el conjunto de la colección Cerdeña de la firma Eve Children. Está formado por camiseta polo y pantalón corto. El polo es de algodón de color coral fuerte. Tiene el cuello mao y semi abertura con tapeta. El pantalón está confeccionado en tejido mil rayas de color azul grisáceo y blanco. Tiene cierre delantero con botón y cremallera. En la parte trasera tiene bolsillos de parche.

 

 

De colores suaves los siguientes dos conjuntos. El primero de la colección Teca de Noma Fernández, compuesto por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido con rayas rosas y blancas. No tiene mangas y es de corte recto. Presenta un volante a modo de collar y tiene el cuello recto. El bombacho está confeccionado en tejido blanco y tiene la cinturilla ancha. Tiene una cremallera lateral para su cierre y lleva un cinto de rayas blancas y rosas sujeto con una trabilla con botones.

 

El siguiente está compuesto por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en plumeti blanco con bordado floral perforado. Es de talle alto y tiene caída en aumento. Tiene el escote recto y en los hombros presenta volantes ribeteados en color arena. La braguita está confeccionada en lino de color arena. Tiene doble volantazo ribeteado con cinta bordada. Está incluido en la colección Ibiza de La Martinica.

 

 

Otro bonito conjunto, en esta ocasión formado por camiseta y braguita. La camiseta es de algodón blanca y de manga de sisa. En los hombros tiene unos volantes superpuestos en ondas, ribeteados en rosa. La braga está confeccionada en tejido de cuadro vichy blanco y rosa. Tiene volante superpuesto por todo el contorno en ondas, ribeteado en rosa y terminado en cinta bordada blanca en el filo. Es de la colección Elefantinos de La Martinica.

En azul tenemos este conjunto formado por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en algodón de color azul con rayas blancas horizontales. No tiene mangas y el cuello es blanco perforado. Tiene un barquito amarillo superpuesto en la parte central delantera. La falda, también de tejido azulado, tiene la cintura engomada y tiene una falsa tapeta en la mitad de la falda. En las tallas más pequeñas va acompañada de una braguita confeccionada en el mismo tejido. Es de la firma Valentina Bebés.

 

 

También de esta firma tenemos este conjunto para niños. Está compuesto por camiseta y pantalón y es de la colección Bambi. La camiseta está confeccionada en algodón de color rosa nude y tiene el dibujo de un cervatillo en la parte delantera, Bambi. El pantalón es corto y está confeccionado en tejido que imita el vaquero en su color, pero de tacto blandito. La cinturilla la tiene engomada y lleva un cordoncillo blanco de adorno. Los bajos de las perneras llevan un vuelto.

Y ahora pasamos a la firma Pio Pio, que nos trae variedad de conjuntos de verano. En este caso el conjunto está formado por camiseta y braguita falda. La camiseta está confeccionada en algodón blanco, sin mangas y con un estampado de patitos en la parte frontal. Tiene el cuello volante y un lazo amarillo sobre él. La braguita-falda está confeccionada en plumeti amarillo y lleva un gran volante por todo el contorno. En ambos lados de la cintura lleva dos lazos de rayas azules y blancas.

 

 

Y camisetas divertidas y coloridas las de estos dos conjuntos con los que ponemos fin a la entrada semanal.
De la colección Circo es este conjunto. La camiseta está confeccionada en algodón blanco y tiene el dibujo de un caballito de circo en la parte delantera. La camiseta tiene la manga corta y abullonada. El caballito de la parte delantera lleva unos pompones de colores. La braguita falda está confeccionada en tejido blanco con estampado de animales y elementos de un circo en colores pastel. Por todo el contorno de la braguita presenta doble volante en cascada que va ribeteado en rulo blanco. Ambos lados de la cintura van adornados con lazos de tejido vichy verde y blanco.

La colección Helados es la siguiente. La camiseta es blanca y de manga corta. En la parte delantera lleva un dibujo de una niña con vestido de rayas colorido y un cucurucho de helado, alrededor presenta diferentes corazones de colores. La braguita es blanca con estampado de helados de múltiples colores y topos de los mismos colores. Lleva un gran volante por todo el contorno y va ribeteado en fucsia. La cintura va adornada con lazos fucsias.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.