Hola!!! Esta semana los conjuntos van a pares, niños y niñas conjuntados y elegantes ante todo.
Quiero comenzar con un vestido sencillo, pero que no le faltan detalles que le aportan aún más elegancia. Es de esos vestidos en los que reina el menos es más. Para conjuntar a los niños una camisa azulada y rayas blancas de la casa Ancar y pantalón corto blanco como el que puedes ver AQUÍ.

Y seguimos con elegancia, en las niñas nos la aporta este vestido de Noma Fernández de la colección Babette. Justo os dejo esta imagen en la que podéis ver el detalle de ojiva de adorno que tiene en la espalda. Para los niños recurro de nuevo a la firma Ancar, en este caso para combinar una camisa de lino blanco junto a unos pantalones cortos en tono topo.


La colección Alice de Noma Fernández es una colección alegre y favorecedora, hoy nos quedamos con el conjunto de falda y blusa de plumeti bicolor con los topos en color amarillo. Para ellos os dejo una camisa que es de la temporada pasada pero que todavía con suerte lo mismo encontráis la talla que necesitáis.


El conjunto o la combinación para ambos, en este caso es con el negro. Mía y Lía nos ofrece estas posibilidades para ambos.


Y de nuevo es Mía y Lía la que nos propone estos conjuntos jeans. Para las niñas también puedes encontrar el mono AQUÍ.


Y para terminar la entrada de esta semana esta opción de Ancar para ambos. Para las niñas en este caso es un vestido con mangas de volantes y de colores invertidos a los del resto del vestido. Y para los niños camisa de cuello mao en los mismo tonos azules y grises.

A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Anna
Que bonitos conjuntos!!!Que bonitos niños!!!Sois lo mas ya sabeis somos vuestras fans pero me parecen propuestas ideales y elegantes.
Besos
marga
Muchas gracias Anna! Encantados de que os gusten nuestras propuestas y disfrutéis con nuestras entradas.
Besitos!!