¿Con qué combinarías estas sudaderas?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy vamos a ver algunas de las sudaderas que vas a poder encontrar en nuestra Tienda y que seguro que encuentras una fácil combinación. Eso lo voy a dejar en tu mano, aunque si necesitas asesoramiento, siempre nos tienes a tu disposición.

Esta sudadera azulona de algodón de la firma Mon Petit Bonbon, tiene un dibujo de un leopardo con gran bigote en la parte delantera. El leopardo tiene los ojos azules y presenta un lazo adornando una de sus orejas. Está incluida en la colección Leopardos.

Para niños, en la colección Maya de Eva Castro, nos quedan esta sudadera confeccionada en felpa amarilla con detalles en azul marino. Es de manga ranglan y tiene bolsillo canguro. En los puños y el filo presenta elásticos. En la pechera presenta una pequeña corona bordada azul marino.

En tonos rosas tenemos este bonito jersey corto que podrás combinar fácilmente con una blusa blanca y unos vaqueros, combinación fácil. Está confeccionado en punto rosa fantasía con una pequeña corona gris bordada en la pechera. Presenta ribete de punto bobo en el cuello, puños y filo. Va abrochado completamente en la espalda. Es de la colección Candy de Eva Castro.

Una sudadera, de las quedan unas tallitas pequeñas, esta de Pio Pio. Es una sudadera rosa con una conejita blanca en la parte delantera, con una corona dorada de lentejuelas en la cabeza.

Unos jerseys para niños. Comenzamos con este de la colección Texas de Kauli. Es de punto color rojo guinda y en la parte delantera lleva anchas rayas horizontales y estrellas azul lúrex. En el cuello, puños y bajo, presenta punto elástico.

El segundo que vemos, es un jersey unisex, de color azul marino y que tiene un dibujo en la parte delantera de un perrito color piedra. Los puños y el filo van terminados en cadeneta. El jersey lleva un cierre lateral de botones de madera en uno de los hombros. Está incluido en la colección Sailor de Eve Children.

¿ Y si vemos unas chaquetas?
En la colección Square de Eve Children, tenemos esta chaqueta confeccionada en punto de arroz beige claro, de largo intermedio. Presenta volante en el bajo de la chaqueta y va cerrada con dos botones de madera en la parte superior.

Y para niños, en la colección Moon, de Eve Children, esta chaqueta de punto de arroz en color petróleo. Presenta punto bobo en cuello, puños y bajo. Va cerrada en un lateral y de forma asimétrica, con botones de madera.

Y para finalizar, estos abrigos de punto unisex.

Ambos son de la firma Eve Children. Son abrigos que están confeccionados en punto de arroz, son de corte evasé, con capucha y van cerrados con un botón en la parte superior. En las solapas del abrigo presenta punto de contraste y ribete de cadeneta. Uno es color caldera y el otro negro, escoge el que mejor te combine.

Ya tenemos en nuestra Tienda alguna novedades de nueva temporada que nos están llegando, si quieres echar un vistazo, dejo por aquí un enlace directo. Muy pronto las iremos desgranando por aquí.

Nueva Temporada 2021

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.