Hola!!! Queda poquito para el próximo puente, no sé si dentro de vuestros planes está ir a algún sitio diferente a vuestro lugar de residencia o por el contrario os quedaréis en casa, pero seguro que lo que vais a hacer es disfrutar de esos días. Desde Ropitas y Más queremos enseñaros ropita que seguro que os encantará que estrenen los niños en estos días.
En la colección Floral de la firma Ancar, vamos a poder encontrar este vestido, que simula dos piezas, blusa y pichi. La blusa es de manga larga, confeccionada en tejido azul jeans. Tiene cuello volante y terminación de volantes en los puños. Sobre ella va cosido el pichi, de talle medio, confeccionado en tejido azul con estampado floral azul y rosa. Presenta bolsillos escondidos en los laterales.
En esta misma colección, para los niños tenemos la camisa y que podrás combinar con el jersey que ves en la imagen y puedes encontrar AQUí. Está confeccionada en tela azul vaquera. Es de manga larga, con cuello mao y abertura delantera completa y va cerrada con botones de madera. En la parte trasera presenta pinza.


De la firma Mon Petit Bonbon me detengo en su colección Rayas.
El vestido, confeccionado en tejido punto roma de rayas burdeos y blancas, es de talle alto y manga larga. Las mangas van terminadas con volante de puntilla de encaje blanco, al igual que el cuello.
También tenemos la sudadera, que las mayores podrán combinar con un vaquero por ejemplo y las pequeñas con la braguita de la colección, AQUí.. Está confeccionada en tejido de rayas granates sobre fondo blanco. Al igual que el vestido, las mangas y cuello van terminados con volante de puntilla de encaje blanco. La sudadera, además, en el cuello lleva un lazo dorado.


Y ahora unos conjuntos para los más peques.
El conjunto de niña está formado por sudadera y braguita. La sudadera es de algodón gris beige jaspeado. Es de talle alto y vuelo. Tiene el cuello redondo y lleva lazo con chapita decorativa en la pechera. La braguita es de color gris marengo con estampado de pájaros gris beige claro. En la zona de la cadera presenta tres pequeños volantes ribeteados con rulo gris.
Para niños, el conjunto también está formado por dos piezas, sudadera y bombacho. La sudadera es beige grisáceo jaspeado y lleva dos grandes botones grises oscuros en la zona de los hombros para su cierre. Lleva dos bolsillos delanteros ribeteados con la tela del bombacho. El bombacho es de tejido gris carbón con rayas crudas formando cuadros. Es de cinturilla recta por la parte delantera y engomado en la trasera. Presenta bolsillos escondidos.
Ambos conjuntos pertenecen a la colección Square de Eve Children.


Y ahora vamos con la que van creciendo y se nos hacen mayores poco a poco, sin darnos cuenta casi.
Tenemos esta camiseta de cuello redondo, confeccionada en algodón crudo, con texto en negro y corazones lurex dorado en la parte frontal. En las mangas presenta tul trasparente con bodoques dorados superpuestos. Van acabadas en pequeño volante con puño engomado. Pertenece a la colección Glitter de la firma Kauli.
Y para combinar proponemos esta falda pantalón. Está confeccionada en polipiel azul, con la cinturilla engomada y cinta a modo de cinturón, formando una gran lazada delantera de adorno. Está incluida en la colección Ecoblue de Mami María.


Y si las mamás queremos ir en el puente coordinadas con nuestras niñas, esta puede ser nuestra mejor opción.
En la colección Texas de Kauli vamos a poder encontrar esta sudadera de niña y/o mamá (jeje) azul marino con motas camel. Es de manga larga que acaba en volante de tul azul marino con bodoques del mismo color con lurex. El filo va ribeteado en camel. En la pechera presenta una pieza de tul azul marino estampado con bodoques y el filo ribeteado con volante plisado azul marino y ribete camel. Tiene una cinta tricolor y corazón rojo, de adorno. El bajo es semi redondeado, ligeramente más corto por delante que por detrás. En la zona de la espalda, presenta un corte haciendo que tenga una caída en vuelo.
Una de las opciones con las que combinar esta sudadera es el pantalón vaquero pitillo de la colección Young & Chic. Es un pantalón denim azul desgastado y bajo desflecado. En cada pierna tiene tres estrellas azul glitter y en el lateral cinta azul de lentejuelas.
Para redondear este look, complemento de la colección. Se trata de una diadema ancha, forrada con tul azul marino con bodoques azules y lurex, con nudo en la parte central.

A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta