Hola!!! Lo ilusionante que es cuando tienes una fiesta próximamente y los planes que vas haciendo en torno a ella. Qué te vas a poner, cómo te vas a peinar, qué complementos le vienen mejor a lo que vas a llevar y como no, cómo van a ir vestidos los niños. Y ahí es donde nos vamos a centrar en la entrada de esta semana, en ropitas que nuestros niños pueden llevar en esas fiestas o ceremonias, a las que tanta ilusión y ganas le estamos poniendo.
En color rosa tenemos este mono, confeccionado en lycra, con los hombros al aire y enganchado al cuello con tirarantes que se cruzan bajo él. El largo del mono llega hasta los tobillos, terminando engomado. En la zona de la cadera, en el lateral, lleva un corazón dorado con el nombre de la firma. Está incluido en la colección Amal de Bella Bimba.
De bambula rosa, tipo gasa, es el vestido que vemos a continuación, es de talle alto y caída en aumento. Va terminado con volante superpuesto en el filo. En los hombros, a modo de tirantes, presenta dos grandes volantes, con terminación en onda y que van ribeteados en rulo negro. El talle está adornado con una elegante cadeneta negra. Va cerrado mediante cremallera trasera, escondida. De la colección Bambula Rosa de la firma Nini.


La Martinica en su colección Ceremonia, incluye este vestido, confeccionado en tela bordada blanca, de talle alto y falda de doble capa, ambas capas ribeteadas con cinta dorada, la primera lisa y la segunda acabada en volante. El vestido presenta un cuello tipo baberola, pequeño, y que lleva cinta bordada dorada, adornando el ribete por ambos filos. Las mangas, cortas, son abullonadas y engomadas, y presenta el mismo ribete que el cuello. El vestido cuenta con un fajín ancho, dorado, que marca el talle y anuda con un lazo en la espalda.
Puedes pensar en la opción de crear un conjunto con camiseta y falda, como está de la colección Vintage de Kauli. Está confeccionada en lino de color crudo y rayas finas de lúrex dorado, verticales. Tiene la cinturilla engomada, ancha, y que termina en volante superior. La falda presenta cinta bordada cruda, superpuesta en el filo, con adornos de abalorios tostados. También tiene una flor rosa, con cuerdas, que cuelga en uno de los laterales.


Podrás llevarlos conjuntados a la fiesta, si ambos van vestidos de la colección Mimosa de Noma Fernández.
El conjunto para niños está compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en bambula blanca, con el cuello mao con tirilla y media botonadura delantera, con tapeta. Presenta un bolsillo de parche delantero, con el logo bordado. Las mangas presenta botón para poder remangar. El pantalón está confeccionado en tejido azul grisáceo, con cinturilla con trabillas y bolsillos laterales delanteros, escondidos.
El conjunto que os muestro para niñas, está compuesto por sudadera y bombacho. La sudadera tiene el cuerpo confeccionado de croché blanco y las mangas de bambula, terminando en puño elástico, con banda azul y blanca. Esta misma banda la presenta en el filo de la sudadera y algo más estrecha, en el cuello. En la espalda, el escote es cuadrado y va cerrado mediante cordoncillos que terminan en borlones de color crudo. El bombacho está confeccionado en azul tejano y tiene estampadas pequeñas espigas blancas, discontinuas. Presenta dos volantazos en cascada y que van ribeteados con bodoques blancos en cadeneta.

Si quieres darle a la fiesta un puntito de color, a lo mejor el naranja te puede gustar.
Para las niñas tenemos este jesusito que está confeccionado en tela de color mandarina, con bordado crudo. Es de corte evasé, con la falda de doble capa, siendo la primera lisa y la segunda acabada en doble volante, sobresaliendo. Van terminados con cinta bordada lencera de color crudo. Es de manga a la sisa, con pequeños volantes en los hombros. El cuello es de tipo baberola, superpuesto en ondas y con ribete de cinta bordada por ambos filos. La braguita está confeccionada en el mismo tejido y pertenece a la colección Ceremonia de La Martinica.
Los niños podrán vestir el naranja, pero en este caso se trata de la colección Sunshine, de Eve Children. Está formado por dos piezas, camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de rayas corales y blancas. Tiene el cuello de tipo mao, bajo. Va abierta completamente por su parte delantera y cierra mediante botones de madera. Lleva puño y en ellos va jugando con la disposición de las rayas. El pantalón está confeccionado en lino de color gris claro. Tiene cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.


Otro conjunto que podrán vestir los niños es el de la colección Rainbow de Eve Children. Está formado por camisa y pantalón. La camisa es blanca y tiene rayas en diferentes texturas. Tiene el cuello mao bajo y va abierta en la parte delantera, cerrando mediante botones de madera. tiene botón en las mangas para poder remangar. El pantalón es corto y está confeccionado en lino de color verde azulado. Tiene cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.
Y como broche final, un vestido que además de las niñas, podrás vestir las mamás, en la fiesta. Está confeccionado en tejido negro y tiene el corte bajo el pecho. La falda es de largo midi y termina en falso volante. En la sisa presenta volantes. El cuello del vestido es redondo y lleva un pequeño plisado central en la parte delantera. Va cerrado mediante cremallera escondida en la parte trasera. Está incluido en la serie Ceremonia de La Martinica.


A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta