COMPLETANDO CON CALDEROS….

publicado en: 0-otoño invierno, melamelon | 1
 
Esta es la tela caldero en la que se confecciona también el vestido “gomas” de la entrada anterior, lo tenemos disponible en talla 5 (no 3 como dije en al anterior…menudo follón de tallas que me llevo) y en la talla 8.
 
Aquí os dejo un detalle de cerca para que podáis apreciar mejor la tela, el estampado, y aunque en una foto no se pueda apreciar la textura, creo que ya se vislumbra que es una señora tela….
 

 
Y ahora la camisa….confeccionada en tela fina, es muy agradable al tacto, como veis la abotonadura es delantera y completa, y los detalles los lleva en cuellos y puños, queda bien con un simple pantalón, o shorts, y luce de maravilla con jerseys que dejen mostrar su cuello y puños….otro gran básico a tener en el armario:
 
 

Y aquí el detalle del cuello
 

y del puño
 

Camisa MELAMELON :36 €
 
y os dejo después de este post express que se ha hecho de rogar…espero poder hacer hoy otro con más calma…también en ROSA, que barbaridad!!!!
 
Venga que vamos a por el martes!!!

Una respuesta

  1. Me encanta poner una blusita ideal debajo de los vestidos 😉

    Este me recuerda a uno que tuvieron las peques de mi familia hace unos 2-3 años de Nanos, era en verde y por debajo se le ponía un polo de cuello vuelto gris.

    Besos a los peques!!

Dejar una opinión