Cómodos looks para este verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La comodidad es algo a tener muy en cuenta para que nuestros niños se encuentren bien, a gusto con los looks que visten y que disfruten de todo lo que hacen sin preocuparse por la ropita que llevan. Así que, sin más preámbulos, veamos algunas propuestas de looks para este verano.

Comenzamos con Eva Castro y dos conjuntos para niñas.

En la colección Nara vamos a poder encontrar este conjunto compuesto por camiseta y short. La camiseta es de algodón, blanca, con finas rayas horizontales amarillas. No tiene mangas y en los hombros presenta grandes volantes decorando toda la sisa. En la parte delantera lleva texto en color turquesa y la corona, el logo de la marca. Va cerrada en la espalda mediante botón y ojiva. El short está confeccionado en piqué amarillo y es de corte recto. Presenta cinturilla y cierre con lazo. En las perneras presenta volantes que van ribeteados en rulo blanco al igual que el filo de los bolsillos.

Otro conjunto de Eva Castro, en este caso compuesto por camiseta y falda. Está incluido en la colección Lyssa. La camiseta es blanca de algodón, con dibujo de una gran lazada en color rojo y turquesa, en la parte delantera. No tiene mangas y es de corte evasé. En los hombros tiene pequeños volantes plisados, dando forma. La falda está confeccionada en tela blanca con estampado de globos turquesas lisos y turquesas con pequeños topos rojos. La cinturilla va engomada, con detalle de doble tira bordada en rojo y un pequeño volante alzado. Tiene forma de globo la falda.

Otro dos looks cómodos y fresquitos.
En la colección Bali de La Martinica tenemos este vestido de tirantes, confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas estrellas amarillas y azules. Va engomado en la pechera y tiene dos volantes en la falda del vestido. Es de tirante fino y presenta dos grandes lazos decorando la zona de los hombros. Van cosidos estos lazos.

En la colección Mandarina tenemos este otro vestido confeccionado en cuadro vichy color coral flúor y blanco. Es de talle alto y tiene el cuello en forma de collar. La espalda es escotada y tiene tirantes anchos. La falda del vestido presenta vuelo. Los filos de vestido van ribeteados con rulo dorado.

Vestido VOLANTES BALI de LA MARTINICA
Vestido VOLANTES BALI de LA MARTINICA

Vestido MANDARINA de LA MARTINICA
Vestido MANDARINA de LA MARTINICA

Y los niños también tienen donde elegir, en este caso será la colección Lola de la firma Noma Fernández.
El conjunto está formado por casaca y pantalón corto. La casaca está confeccionada en cuadro vichy rojo y blanco. Es de manga larga con semi abertura delantera y cierre de cremallera. Tiene capucha y un bolsillo delantero tipo canguro. El pantalón está confeccionado en tela roja y tiene bolsillos en diagonal. Presenta cinturilla con trabillas.

Para las niñas, en esta colección también tienen para elegir conjunto. En este caso está formado por blusa y short. La blusa está confeccionada en tejido blanco con pequeños topos rojos. Es de tirantes anchos que van abrochados con botones en la espalda. Tiene el talle alto, cayendo con mucho vuelo y una cascada de cuatro volantes. En la zona de la pechera presenta doble cinta roja con dos botones, adornando la blusa. El short es de corte recto y está confeccionado en cuadro vichy rojo y blanco. Tiene bolsillos en diagonal y presenta cinturilla.

Los pequeños de la casa, hasta los cuatro años, van a poder lucir esta ropita tan marinera de la firma Valentina Bebé.
Para niños tenemos este conjunto formado por camiseta y pantalón. La camiseta está confeccionada de tela marinera de rayas blancas y azul marino. Presenta dos botones de madera en el hombro izquierdo. Es de manga corta y en la parte delantera lleva un parche de un pez turquesa de lentejuelas. El pantalón es de corte recto, de color amarillo y con cinturilla. En el bajo presenta vueltas y en la parte trasera un bolsillo.

Para las niñas también hay conjunto en esta colección, pero he decidido enseñaros el jesusito. Está confeccionado en tela de rayas marineras blancas y azul marino y es de corte evasé. Es un jesusito sin mangas y lleva en los hombros adornando lazos marineros. En el cuello presenta un volante de tira bordada que va terminada en ondas. En la parte central del vestido, presenta un pez de lentejuelas color turquesa.

Jesusito MARINERO PEZ de VALENTINA BEBÉ
Jesusito MARINERO PEZ de VALENTINA BEBÉ

Y terminamos con la colección Amarilla Rayas Azules de la firma Ancar.
Para las niñas vais a poder encontrar esta falda confeccionada en tejido amarillo y con rayas azules y blancas verticales. Lleva tirantes y van cruzados en la espalda. Van anclados a la falda mediante botones de madera. La falda presenta cinturilla y volante alzado.
Los niños podrán lucir el bombacho a rayas azules y blancas, sobre el fondo amarillo. Presenta cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la trasera. Tiene en los laterales dos falsos bolsillos.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.