Comodidad y elegancia, llegaron las nuevas sudaderas.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La nuevas sudaderas de esta temporada serán las protagonistas de la entrada semanal. Como os anunciábamos, comodidad y elegancia pueden ser dos palabras que las describan a la perfección. La elegancia siempre buscamos que esté presente en nuestras ropitas, en nuestra Tienda, y la verdad que las firmas con las que trabajamos nos lo ponen fácil.

Pero que estilazo! La firma Mon Petit Bonbon nos trae esta sudadera en su serie Negra y Dorada. Es una sudadera de terciopelo negra, con dos cintas de pasamanería negra y dorada en la pechera, a modo de cenefa. También presenta volantes de tul negro desde los hombros hasta el filo. Y como complemento, puedes acompañarlo con el bolso, AQUí.

En la colección Maya de Eva Castro vais a poder encontrar estas sudaderas confeccionadas en felpa amarilla, tanto para niños como para niñas. En este caso, veamos el modelo de niña. Tiene volante rizado de adorno a modo de collar, en la pechera. Tiene una pequeña corona azul marino bordada y bajo ella, un pequeño lazo azul marino. El cuello, puños y filo, van engomados.

Para niños, Mon Petit Bonbon en la colección Manzanas y Rayas nos deja esta sudadera, es azul marino y presenta dibujo de una manzana dorada que ocupa toda la parte delantera.

La colección Calavera, de esta misma firma, también nos trae sudaderas para ambos. El modelo para niños lo puedes encontrar AQUí. El de niñas, que vemos a continuación, es una sudadera negra con dibujo de una calavera blanca muy mexicana. Destaco esas tres grandes rosas en la cabeza, muy Fryda.

Sudadera niño azul MANZANA de MON PETIT BONBON
Sudadera niño azul MANZANA de MON PETIT BONBON

Sudadera niña negra CALAVERA de MON PETIT BONBON
Sudadera niña negra CALAVERA de MON PETIT BONBON

La casa de moda infantil y juvenil, Kauli, dentro de su sección Young&Chic nos va a traer distintas colecciones en las que encontraremos hermosas sudaderas.
En la colección Marquesa tenemos ésta, confeccionada en algodón turquesa. En la zona del pecho presenta pequeñas piedras azules y blancas. Lleva dos bolsillos de tipo parche que van ribeteados en el filo con pelito. En la manga derecha presenta dos cintas doradas lúrex de adorno y entre ellas, una corona dorada lúrex. Presenta ojiva para cierre en la parte trasera. Atentas las mamás, que podréis ir combinadas con vuestras niñas.

En la colección Glitter tenemos esta sudadera confeccionada en punto rosa, formando la tela pequeños cuadritos. Es de ligero corte evasé y tiene capucha que va forrada en crudo. El forro de la capucha va adornado con cinta negra y dorada glitter, acabando en lazada para ajustar la capucha. En la parte delantera, la sudadera presenta letras negras con el texto “Girl power” y alrededor pequeños corazones negros y dorados. El filo de la sudadera va ribeteado con tul blanco y topos glitter.

Y para los bebés, esta sudadera de conejito. Es una sudadera rosa con dibujo de una dulce conejita blanca con corona dorada de lentejuelas, en la parte delantera. Va cerrada con botones en el hombro izquierdo. Pertenece a la colección Coronas de la firma Pio Pio y que podrá ser el complemento ideal para el conjunto de falda y camiseta que también os voy a mostrar.

El conjunto está formado por camiseta y braguita-falda. La camiseta es de color blanco con dibujo de una conejita color gris vestida de bailarina, en la parte frontal. Presenta pequeño volante de tira bordada en el cuelo y un lazo de terciopelo gris, de adorno. La braguita-falda está confeccionada en tela de cuadro vichy rosa, con gran volantazo en todo el contorno. Va ribeteado el filo con pequeña puntilla gris y dos lazos grises de terciopelo, a ambos lados de la cintura.

Y para finalizar la entrada semanal, lo haremos con estos vestidos/sudadera.
En la colección Candy de Eva Castro, vais a poder encontrar este vestido de manga larga que está confeccionado en felpa gris jaspeada. Es de talle alto y presenta múltiples pliegues por debajo del talle que le aportan volumen. En la parte izquierda de la pechera presenta un escudo a modo de adorno.En el talle tiene una cinta tricolor, dos rosas y blanco, que termina en lazada.

Y en la colección Amore, de Young&Chic de Kauli, este otro vestido confeccionado en algodón negro con motas de lúrex rosa. Presenta capucha y va forrada en tela tartán de cuadro rojo. Tiene un bolsillo central tipo canguro que va decorado con la palabra “AMOUR” en tela tartán. En la pechera lleva dos corazones de adorno.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.