¿Cómo vais a celebrar el día del padre?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Faltan días y me pregunto cómo tenéis pensado celebrar el día del padre. No nos pilla de nuevas esto de las restricciones, horarios y demás, es por eso que ya hemos adquirido una habilidad nueva a la hora de planear los días de fiestas. Porque sabemos adaptarnos ¿verdad?, pues eso, que llega el día del padre y seguro que hay diferentes planes para celebrarlo.

¿Tu plan es pasar un día de comida familiar?

Nos detenemos en la colección Aria de Eva Castro.

El conjunto para niñas está formado por tres piezas, jersey, blusa y short. El jersey es de tipo capa, confeccionado en punto azulado. En el cuello presenta punto bobo y en la zona de los puños y ribete del jersey, volante de punto rib. En la pechera lleva una pequeña corona blanca bordada. La blusa está confeccionada en tejido de cuadros azules y blanco y va completamente abotonada por la parte delantera. Es una blusa sin mangas y presenta volante ondulado en los hombros para darle forma. En el cuello lleva volante superpuesto una pequeña cinta. El short es abombachado y está confeccionado en tejido blanco con estampado floral en tonos coral, azul, amarillos y grises. En el contorno presenta tres volantes en cascada.

El conjunto para niños también está formado por tres piezas, jersey, camisa y pantalón corto o bombacho. El jersey está confeccionado en punto azul celeste. Es de manga ranglan y presenta ribete de punto bobo en cuello, puños y filo del jersey. En la parte central delantera del jersey lleva una corona bordada en cuadros azul marino y blanco. La camisea es de cuadro vichy azul celeste. Va abotonada completamente en la parte delantera. Tiene cuello camisero y lleva de adorno un escudo blanco que contiene la marca de la casa, la corona. El pantalón recto está confeccionado en tela blanca con estampado floral rosa, azul, amarillo y gris. Es de cinturilla ancha y tiene trabillas laterales de adorno con cinta de cuadro vichy azul.

En la colección Palm Tree de Eve Children tenemos este jesusito que está confeccionado en tejido blanco acanalado y con estampado de palmeras azules y amarillas. Es de talle medio alto y tiene volantes en las mangas. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Para completar el look, la chaqueta de la colección. Es un chaqueta corta confeccionada en punto bobo, de color mostaza. Es de manga hasta el codo y va terminada en volante. Cierra mediante un botón de madera en el parte superior.

¿Tu plan es visitar ese pueblo/ciudad que lo tienes ahí al lado pero que por unas cosas u otras nunca lo habéis visto a fondo?

Uno de los conjuntos que nos trae la firma La Martinica para esta primavera, es este de la colección Bora Bora.
Está compuesto por dos piezas, sudadera y braguita. La sudadera es de color azul, con cuello volante partido y dibujo de conejitos en su parte delantera. La manga va terminada en puños engomados y con volantes. En el filo de la sudadera, también presenta volante. La braguita está confeccionada en el mismo tejido y presenta volantes en la pernera. Hay también conjunto con pantalón short recto, para las más mayorcitas.

Otro conjunto, en este caso formado por pantalón pitillo y blusón. El blusón está confeccionado en tela blanca bordada de flores en círculos. Es de talle alto y mucho vuelo, quedando más largo por la parte trasera. Es sin mangas y en los hombros presenta volante que dan forma. Este volante va ribeteado con pequeña cinta bordada blanca acabada en picos. El pantalón pitillo está confeccionado en tejido de cuadro vichy amarillo y blanco. Tiene pinzas y es modelo cropped, corte al tobillo. Presenta cinturilla con trabillas y cremellera de cierre. Tiene bolsillos laterales. Existe cazadora y gabardina en la colección, para completar el look. Pertenece a la colección Olivia de Noma Fernández.

En la colección Lagoon de Eve Children son muchas las ropitas entre las que elegir, en este caso os quiero mostrar algunas para niños. Combina el pantalón y jersey de la colección.
El jersey está confeccionado en punto bobo fino, con abertura lateral abotonada en una de las sisas. Es de color azul verdoso y tiene la manga ranglan.
El pantalón corto está confeccionado en tejido con estampado geométrico azul verdoso sobre fondo blanco. Presenta la cinturilla engomada, vuelta en el bajo y bolsillos traseros de parche.
Se puede completar con camisa blanca o polo en color azul verdoso.

Jersey azul LAGOON de EVE CHILDREN
Jersey azul LAGOON de EVE CHILDREN

¿Tu plan es de pasar el día en el campo?

Si buscas alguna sudadera y camisetas para la ocasión, pasa por nuestra Tienda, pero aquí va una pequeñísima muestra.

De la colección Menorca de Kauli, esta sudadera de niño confeccionada en algodón azul jaspeado. Con bolsillo canguro ribeteado en blanco y capucha, con su interior en blanco también. Y en la parte frontal dibujo con letras en dorado y un nudo marinero.

Y de Mon Petit Bonbon, esta camiseta blanca de manga corta. Es de cuello redondo y presenta dibujo de un sol amarillo en la parte frontal de la camiseta. Está incluida en la colección soles, topos y cuadros.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.