COMO EN UN CUENTO…

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 0

Abrigo GALIA 149.50 €
de la 18 meses a la 16 años
 se ha sentido Elena en la sesión fotográfica con el abrigo GALIA de KAULI, confeccionado en un rojo que tira a fresa francamente favorecedor. El cuento no sabría yo si ambientarlo en el bosque de Caperucita Roja y el Lobo, por el color y el corte tipo capa del abrigo, en las tierras del Marques de Carabás del gato con botas, porque con las IGOR rojas el look me lo recuerda, o en el London de Sherlok Holmes, por esa solapa a modo de volante que lleva en el cuello tan caracteriítica de la época y lugar.

 De cualquier modo, el abrigo es precioso, original y diferente y tan alegre y animado para el invierno que es difícil prescindir de el. El rojo este año viene pisando fuerte…casi todos los escoceses lo tienen (KAULI, EVA CASTRO,PEQUEÑA COQUETILLA, PARA SOFIA, LIO LIO) y para todos ellos el abrigo queda genial. El rojo coordina estupendo con los conjuntos marrones, con los grises, con el cámel…pudiendo conseguir así un abrigo muy muy combinable.

Aunque la foto no me gusta nada, sacrificaré a Elena para que veáis el abrigo de cerca…no se si llegáis a apreciar que el tejido de lana es ligeramente perforado sobre un fondo negro. Adornando el cierre del abrigo en su parte superior bajo el cuello presenta una flor a modo de broche. Fijaos en el cuello alzado del abrigo….me encanta!!

El corte del abrigo me parece espectacular, no solo por la capa, sino también por las mangas y por su corte trapecio….unas cuantas imágenes para que podáis apreciarlo

 Os dejo fotos de todos los escoceses con los que lo podéis coordinar

 Cualquiera de las 3 opciones que nos propone KAULI

La opción de LIOLIO
 La opción de PEQUEÑA COQUETILLA
y estas dos opciones de PARA SOFISA y EVA CASTRO que aun quedan por presentar

Deja un comentario