Comenzamos el año con rebajas y mucho frío

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! De nuevo por aquí, damos la bienvenida al año con rebajas y con mucho frío. Después de unos días de vacaciones, de disfrutar de nuestras familias y algunos de vosotros también disfrutar de la nieve, ahora nos toca pensar en moda, que es lo nuestro. Veamos ropita para este invierno.

Ahora mismo lo que nos apetece, al menos a mí, es ver ropa para que nuestros niños estén calentitos, porque al igual que nosotros, no queremos que pasen frío.

Este vestido de Bella Bimba, cumple las expectativas :). Es un vestido de manga larga, confeccionado en tejido negro, de corte evasé. Este vestido tiene capucha negra que va ribeteada con pelo de marmota del mismo tono. En la pechera del vestido presenta el dibujo de un escudo bordado en blanco con lentejuelas de plata en su interior. Pertenece a la colección Onís.

Y si queremos completar el look lo podemos hacer con la pelliza de la colección Silver de Mami María. Es un abrigo pelliza plateada, está completamente forrada de borreguito en color crudo. Va cerrada con cuatro botones plateados y tiene bolsillos de parche delanteros que van adornados en el filo con borreguito. Los puños también van terminados con borreguito. Este abrigo lleva capucha.

Pelliza SILVER de MAMI MARIA
Pelliza SILVER de MAMI MARIA

Nos detenemos en la colección Square de Eve Children.

La sudadera de niña, que podrás combinarla con el conjunto pichi tal y como aparece en la imagen o con infinidad de looks, pues combina muy bien. Está confeccionada en algodón beige grisáceo claro. Es de talle medio y tiene abertura delantera hasta el talle, cerrando con grandes botones en gris. Tiene capucha y va forrada en tejido gris marengo con estampado de pájaros gris beige claro.

Para los niños tenemos este jersey de punto de arrorz beige claro, de manga ranglan y con abertura lateral abotonada con botones de madera, en uno de los hombros.

Otro vestido ideal para nuestras niñas, este vestido sudadera de corte acampanado de la coleción Amour de Kauli. Está confeccionado en algodón negro con motas de lurex rosa. Presenta capucha forrada en tela tartán de cuadro rojo. En la parte delantera tiene un bolsillo tipo canguro y las letras AMOUR en tela tartán, decorando. El bajo del vestido es semi redondeado.

Y con mucho color, la sudadera de la colección Maya de Eva Castro. Es una sudadera que está confeccionada en felpa amarilla y lleva un volante rizado en la pechera, a modo de collar. En puños, cuello y filo de la sudadera, presenta elástico. Tiene una pequeña corona azul marino y un lazo en la zona central de la pechera.

Y otra sudadera calentita para estos días de invierno. En este caso es para niños, de la colección Young&Chic Texas de Kauli. Es una sudadera confeccionada en algodón azul marino y con motas blancas. Tiene capucha completamente forrada de borreguito. En la parte delantera presenta adornos con cintas tricolor y escudo con una corona de laurel. Lleva un bolsillo tipo parche en la manga izquierda.

Para niñas, un jersey que va con todo. Está confeccionado en punto roma de rayas azul marino y blancas. Termina con volante de puntilla de encaje blanco en el cuello y mangas. Pertenece a la colección Manzanas y Rayas de Mon Petit Bonbon.

Y finalizamos la entrada con la firma Ancar.
Para niñas os propongo este vestido de talle medio, confeccionado en tela escocesa azul con líneas mostazas formando cuadros. Presenta semi abertura delantera hasta el talle, y cierra con botones de madera. El talle va adornado con rulo mostaza. Este vestido lleva capucha. Está incluido en la colección Escocesa.

Los niños podrán ir perfectamente coordinados con este jersey y camisa. El jersey está confeccionado en punto con rayas camel y azul jeans. Tiene una pequeña abertura delantera con dos botones de madera. En la zona del cuello, puños y bajo del jersey, presenta ribete de punto bobo. Pertenece a la colección floral.

Y ahora como estamos con las rebajas y vamos buscando tallitas, os recuerdo que tenemos este video ayuda para utilizar nuestro buscador de tallas.

video-ayuda

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.