Comenzamos año, comenzamos rebajas 🛍️

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Volvemos después de tantas fiestas y comenzamos con rebajas. Seguro que falta alguna ropita en el armario de tus niños y que ahora es el momento de incluirla en sus looks de temporada.

 

Comenzamos con dos vestidos con estampación de animales, el primero, el vestido de faisanes azul grisáceo de Ancar y es segundo, el vestido Cans, con estampación de pequeños perritos rosas de la firma Mami María.

 

 

En tonos arena, otro precioso vestido, en este caso de Mía y Lía, confeccionado en terciopelo. Existe también falda a juego, que puedes encontrarla AQUÍ.

Y qué os parece la combinación de la sudadera beige lurex con la falda tartán verde, guinda y beige, ambas de Kauli. Son ropitas que podrás combinar fácilmente con otras, sacándolas mucho partido.

 

 

Y para los niños también tenemos tonos arena, continuamos con la colección Tartán de Kauli. Y si quieres complementar con un pantalón pitillo, AQUÍ podrás encontrarlos varios colores.

 

 

Tenemos petos jeans de varios colores para las niñas que podréis combinar con sudaderas, camisetas, camisas. Para los niños, de los mismos colores, puedes encontrar unos pitillos.

 

 

 

 

Y para que no pasen frío nuestros niños, termino con unas combinaciones de ropita y un complemento “calentito”.

 

 

 

Sudadera piedra punto y pelo de MON PETIT BONBON
Sudadera piedra punto y pelo de MON PETIT BONBON

Gorro y pasmina gris de NUECESKIDS
Gorro y pasmina gris de NUECESKIDS

 

Pero si además quieres buscar alguna otra ropita aprovechándote de las rebajas que tenemos en nuestra Tienda, aquí te dejo el camino directo.

 

Me encantan las rebajas!!

 

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.