Combinaciones casi hechas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver algunas combinaciones, y como os decía en el título, están casi hechas. Quizás os preguntéis por qué, el motivo se debe a que no os voy a mezclar, en esta ocasión, ropitas de varias colecciones y firmas, si no, que las combinaciones son con ropitas de la misma colección. Pero nunca está de más ver las opciones que nos muestran las propias firmas a la hora de elegir un look y poderlo completarlo con otra prenda de su misma colección.

 

Poquitas tallas nos quedan ya de este bonito conjunto de la colección Kenia de La Martinica.

Es un conjunto que está formado por la blusa y la braguita. La blusa está confeccionada en tejido de color crudo con estampado de pequeñas flores negras y topos dispersos por ella. Tiene el cuello de tipo bebé, grande, con terminación en volante plisado, confeccionado en vichy negro y beige. Va terminado con rulo dorado. La blusa es de corte bajo el pecho y que está marcado con un volante. Presenta caída en aumento. La blusa va completamente abotonada en la parte de detrás. Su puños terminan en volantes engomados y con rulo dorado. La braguita está confeccionada en tejido vichy de cuadro pequeño, de color negro y beige. Tiene la cintura engomada y presenta cascada de dos volantazos por todo su contorno. Estos volantes van ribeteados con rulo dorado y encaje negro.

 

Para combinarlo tenemos este jersey. Está confeccionado en punto de color beige tostado. Tiene una largura de tres cuartos. Tiene las mangas de tipo ranglan y terminan con punto elástico con ondas en los puños. Este jersey se abotona por la espalda, mediante unos botones de madera con forma de flor.

 

Tonos grises en esta ocasión para los niños. Tenemos esta camisa para niños, confeccionada en tejido de cuadro vichy gris y blanco roto. Es de tejido ligeramente arrugado. La camisa tiene el cuello mao alzado. Tiene abertura completa delantera y el cierre es mediante botones vistos. Los puños son de tipo camisero, no muy anchos. En la pechera, lleva el logo de la casa bordado en color rosa. La camisa presenta coderas confeccionadas en tejido tartán gris y rosa, y estrellas doradas.

 

El jersey, compuesto en su 50% de lana, está confeccionado en punto de color gris claro. Es de manga al hombro y tiene capucha. En la pechera presenta una pieza cuadrada con botones para el cierre y que lleva bordada una corona de color rosa. El jersey, en las zonas de los puños y el bajo, presenta punto elástico de tipo rib.

 

Ambas ropitas pertenecen a la colección Felice de Eva Castro.

 

En esta ocasión nos salimos un poco de la norma, no vamos a ver dos ropitas combinables, vamos a ver dos looks independientes uno del otro.

 

En primer lugar, continuando con la colección Felice, vemos el conjunto para niñas. Os he querido mostrar el conjunto sin el jersey para que se vea lo bonita que es la blusa, pero por si alguien no lo sabe, este conjunto está formado por blusa, short y chaqueta. La chaqueta, que podéis verla en imágenes AQUÍ, está confeccionada en punto de color rosa empolvado. Lleva unos rombos de realce y flores grises, con hojas verdes. La blusa está confeccionada en tejido vichy rosa y blanco. Tiene el cuello de tipo volante plisado y alzado, acabado en rulo del mismo tono. Las mangas terminan con volantes en los puños. La blusa va cerrada por su parte trasera mediante botones. El short está confeccionado en tejido de color gris y rosa, y un estampado de estrellas doradas. Presenta un volantazo por todo su contorno.

 

En segundo lugar vemos un jesusito que está confeccionado en tejido de felpa de cuadaditos pequeños de color rosa, salmón y blancos. Tiene el corte en la cintura y la falda con vuelo. Presenta el cuello de tipo bebé, blanco redondeado, acabado en cinta bordada blanca y rulo de color salmón. Va abotonado de forma doble en la pechera. Los puños van terminados con volante, engomados, y ribeteados con rulo salmón. Tiene dos bolsillos de tipo parche y van ribeteados con cinta bordada blanca. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Es de la colección Cuadritos de La Martinica.

 

Esto sería una triple combinación, blusa, pantalón y jersey. Si queréis ver más detalles de la blusa podéis pinchar AQUÍ.
El pantalón está confeccionado en tejido de pata de gallo marrón. Es de cintura alta, con cinturilla, botón y cremallera con tapeta. En las perneras presenta puño engomado. Cuenta con bolsillos laterales escondidos que van terminados con un volante de adorno. En el lateral presenta bolsillo de tipo cargo, con solapa y botón de color rosa, de adorno. A modo de cinturón lleva un cordoncillo de terciopelo marrón, con pompones y abalorios.

 

El jersey está confeccionado en punto fucsia y presenta unas hileras de ochos verticales anchos, en su zona central y lateral de las mangas. El puño es grande, de punto elástico, con franja marrón y dorada en la parte final, al igual que el filo. El cuelo es alto, para dar la vuelta, y es de punto elástico. Lleva un parche de escudo dorado y negro adornando la pechera.

 

Todas esta combinación es de la colección Tendance de Kauli.

 

Ponemos el broche de las combinaciones con esta delicada confección.

 

Lo podemos encontrar en la colección Anna de Noma Fernández.
El jersey está confeccionado en punto de color verde botella. Tiene las mangas de tipo ranglan y terminan en punto elástico. El jersey presenta hilera de ochos verticales y tiene el filo elástico. El cuello tiene ribete en punto rib. En la pechera lleva el logo de la casa en color blanco.

 

El conjunto está formado por blusa y bombacho falda. La blusa está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeñas agrupaciones florales y topos de color verde botella. Es de corte evasé y tiene el cuello plisado y alzado. Lleva un volante vertical, asimétrico, en la parte delantera. Los puños son de tipo camisero, sin botones y con volante plisado. La pechera va adornada mediante un lazo. El bombacho está confeccionado en tejido tartán azul marino, verde y blanco roto. Tiene la cinturilla ancha, cortada al bies. Presenta un volantazo capa, a modo de falda. En su interior el tejido es blanco con estampado floral, ribeteado con cinta de pasamanería blanca. En la cintura lleva un lazo verde degradé decorándola.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.