Combatimos el calor con ropitas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Tenemos calor por todos lados y que mejor para combatirlo que vestirnos con ropitas fresquitas y cómodas. Ropitas que nos hagan el día más agradable y llevadero. Para ello te vamos a mostrar algunas de las que puedes encontrar en nuestra Tienda y que además encontrarás en rebajas.

El jesusito que vemos a continuación está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas mandarinas por toda la prenda. Es de talle alto y con caída en aumento. En la parte del bajo lleva un volante superpuesto. No tiene mangas y en la zona de los hombros presenta unos volantes. El cuello lleva un volante grande ribeteado en color coral. El jesusito incluye braguita bambula de color coral intenso. Presenta pequeños volantes en las perneras. Está incluido en la colección Bia Bia de La Martinica.

 

Otra ropita para combatir este calor es este blusón de la colección Dolcevita de Kauli. El blusón está confeccionado en tejido blanco perforado. No tiene mangas y es de talle alto. En la parte delantera, marcando el talle, va adornado mediante rulo azul marino. En la zona de la espalda tiene una abertura a modo de acordeón en tejido amarillo. Esta parte va cerrada mediante un lazo de color amarillo, azul y blanco.

En la colección Estrellas y Topos de la firma Ancar, tenemos este vestido confeccionado en algodón verde agua. Es de corte evasé y presenta el cullo volante grande de popelín y que continúa hacia la espalda y que va ribeteando el escote. El escote trasera va cerrado mediante una cinta del mismo tono y que termina en lazada.

 

De color amarillo, este mono de la colección Milos de Eve Children. Es un mono acampanado, tipo culotte y con la pernera acampanada. En la zona de los hombros, presenta unos volantes. El cuello es redondo y en la parte trasera el escote tiene forma de pico. El mono está confeccionado en tejido fluido.

Ahora vamos a ver un vestido, confeccionado en tejido vichy celeste y blanco. No tiene mangas y tiene el talle alto con la caída en aumento. El cuello tiene volante alzado terminado en ondas y con rulo de color verde flúor. En los hombros presenta pequeños volantes, dando forma. Tiene detalle de nido de abeja de color verde flúor, marcando el talle. La pechera va decorada con un lazo confeccionado en tejido liberty de colores celeste, verde y amarillo. En la parte del filo, lleva volante terminal. Este vestido está incluido en la colección Gretta de Eva Castro.

 

Un conjunto elegante, éste de Noma Fernández. Está formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido perforado de color marfil. Es de talle alto y con el escote cuadrado desde el que sale una cascada de dos volantes. Tiene doble tirante y en la zona de la pechera lleva un lazo de color teja, con borlón de color crudo. El short está confeccionado en tejido de color teja con estampado de motivos selváticos de hojas y loros. Es de corte recto y tiene la cinturilla ancha. Va cerrado en el lateral con una cremallera. Es de la colección Ébano.

 

Veamos ahora unos conjuntos para los niños de la casa, ambos de Eva Castro.
El primero de ellos, de la colección Karem. El conjunto está compuesto por camisa, pantalón corto y jersey, que casi que lo vamos a obviar jeje. La camisa está confeccionada en tejido oxford azul. Es de manga corta y es de abertura completa. Tiene el cuello de tipo mao y lleva una corona roja bordada en la pechera. El pantalón está confeccionado en tejido de cuadros azules y blancos, con estampado de coronas rojas que están dispersas por todo el pantalón. Tiene la cinturilla ancha y va ribeteada con rulo de realce, del mismo tejido. Lleva trabillas laterales de adorno, con cinta de cuadro vichy roja y blanca y botón de madera.

 

El conjunto de la colección de la colección Anek está compuesto por camisa, pantalón corto y jersey. La camisa está confeccionada en cuadros vichy rosa y blanco, pequeños. Lleva coronas amarillas dispersas por toda la camisa. Es de manga corta, con el cuello mao y abertura completa. El pantalón está confeccionado en tejido floral rosa, verde y azul, sobre fondo blanco. La cinturilla es ancha y va rematada con rulo del mismo tejido.

 

Y para finalizar, otras dos ropitas para combatir el calor.
Para las niñas este jesusito confeccionado en tejido liberty multicolor, predominando los colores azul y naranja. Es de corte evasé y caída en aumento. Tiene en los hombros unos volantes, que le dan forma. En la zona de la pechera presenta nido de abeja de color azulón, en forma de pico. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Está incluido en la colección Liberty azul y Naranja de La Peppa.

 

Los niños pueden llevar este conjunto formado por polo y pantalón corto. El polo es de algodón de color azul turquesa. Tiene el cuello de tipo mao y semi abertura delantera con tapeta. El pantalón está confeccionado en tejido azul oscuro azul oscuro y estampado de peces de diferentes colores y tamaños. Tiene la cinturilla engomada, vuelta en el bajo de las perneras y bolsillos traseros de tipo parche. De la colección Tabarca de Eve Children.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.