Combate el calor con moda

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!!¿Altas temperaturas por ahí? En Ropitas y Más queremos combatir el calor con moda, para eso vamos a ver looks fresquitos, seguro que nos ayuda a soportar las altas temperaturas mejor.

Vamos con unos vestidos fresquitos. Telas finas, agradables y diseños que gustan.

Con tirantes anchos y de talle medio alto, tenemos este vestido confeccionado en tejido con estampado geométrico blanco sobre fondo turquesa. Los tirantes salen desde el talle y van hasta la espalda, donde se cruzan y terminan en pico. Pertenece a la colección Geométrica Turquesa de la firma de moda infantil Ancar.

Como bien sabréis este año están siendo tendencia los vestidos largos en la moda juvenil, aquí os muestro este de la firma Mía y Lía. Está confeccionado en tejido de finas rayas horizontales lurex y estampado de flores color melocotón. Es de tirantes finos, con caída en aumento.

De la colección Rose de Eve Children tenemos este vestido de tirantes, confeccionado en tejido de cuadro vichy blanco y rosa empolvado. Los tirantes son blancos, van cerrados en lazada en los hombros. Podrás combinarlo con la colección de baño de la firma y lo podrás complementar con el turbante, que va terminado en lazada central y está confeccionado en el mismo tejido que el vestido.

Ahora vamos a ver camisetas que puedes combinar con short de las mismas firmas, aunque si solo quieres la camiseta seguro que le sacarás mucho partido con múltiples combinaciones.
De la firma Le Petit Mariette, de su colección Lya, puedes encontrar esta camiseta, confeccionada en algodón blanca. Es sin mangas y tiene el cuello volante de plumeti. El escote trasero va terminado en pico y gran lazada plumeti blanca.

De esta misma firma, pero de la colección Romantic, tenemos esta otra camiseta de algodón blanca. En la parte delantera lleva estampado azul de hojas, flores, frutas y va ribeteada con rulo azul marino. Es sin mangas y presenta volante de tul azul marino en la sisa. Lleva gran lazada del mismo tul en la pechera, en la parte izquierda.

Camiseta blanca LAZO LYA de LE PETIT MARIETTE
Camiseta blanca LAZO LYA de LE PETIT MARIETTE

Camiseta blanca ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE
Camiseta blanca ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE

Estas camisetas podrás combinarlas con su prenda de baño correspondiente o bien combinarlas con cualquier short y conseguir un acertado look.
De la colección Pinkyblue de la firma Al Agua Patos, tenemos esta camiseta confeccionada en algodón blanco. En la parte central delantera presenta un camión grúa azul con estampado floral color fresa y blanco. Lleva botones de cierre en el hombro izquierdo.

Otra camiseta blanca, en este caso el estampado que presenta es un globo sobrecosido con estampado de pequeños corazones azules. El globo va ribeteado en verde. Va cerrada en la parte trasera mediante dos botones. Pertenece a la colección Corazones de Eva Castro.

Camiseta niño PINKYBLUE de AL AGUA PATOS
Camiseta niño PINKYBLUE de AL AGUA PATOS

Camiseta CORAZONES de EVA CASTRO
Camiseta CORAZONES de EVA CASTRO

Y rematamos la entrada semanal con la colección Dragon-Fly de Eve Children, con dos petos fresquitos.
El mono para niñas, está confeccionado en lino de color gris oscuro jaspeado. Es de pernera ancha y lleva tirantes étnicos en color blanco y negro. En la parte central delantera, lleva abotonado con botones blanco con jaspeado de rayas grises.
Para los más pequeños el peto. Este peto-bombacho está confeccionado en lino de rayas blancas y grises verticales. Lleva un bolsillo de adorno delantero. Es de tirantes que va con botones blancos, este mismo tipo de botones presenta en los laterales.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.