Colorido primaveral

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Como siempre, en la primavera, los armarios se llenan de colorido. Todo está más lleno de vida, de colores, de luz y las firmas así lo reflejan en sus colecciones de primavera verano. Veamos algunas de ellas.

Comenzamos con la colección Cancún de La Martinica.
El vestido está confeccionado en tejido perforado de color azulón. Es de talle medio, a la cintura y no tiene mangas. Tiene en los hombros volantes que van hasta el talle delantero y trasero. La cintura va decorada con un lazo confeccionado en tejido vichy amarillo y blanco. Va cerrado mediante cremallera en la parte trasera y tiene el cuello cuadrado.

Los niños, en esta colección tienen la camisa confeccionada en tejido vichy de cuadros amarillos y blancos. Es de manga larga y semi abertura delantera, con tapeta y botones de madera. Tien el cuello tipo mao alzado y lleva botón y trabilla en las mangas para poder remangar.
El jersey está confeccionado en punto. Combina rayas horizontales azulonas, blancas y amarillas, según la zona. Va terminado en punto elástico rib en la zona de cuello, puños y bajo del jersey.

Este bonito conjunto está formado por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en tejido amarillo y lleva volantes en las mangas. Tiene el escote delantero redondo y el trasero en pico cerrado con cordoncillo. La falda es blanca con estampado de limones amarillos y hojitas de color gris. Tiene la cinturilla engomada, terminando en volante ribeteado en amarillo. El conjunto está incluido en la colección Milos de Eve Children.

El vestido está confeccionado en tejido floral verde y rosa sobre fondo blanco roto. Es de corte evasé y va sin mangas. Presenta un volante superpuesto por todo el canesú a modo de collar. El volante va ribeteado con puntilla de color rosa empolvado. El vestido va cerrado en la parte trasera mediante botones que llegan hasta el medio talle. Está incluido en la colección Floral Rosa de Ancar.

El rosa será el protagonista de la siguiente ropita que veamos.

Este vestido está confeccionado en cuadro vichy pequeño, de color rosa y blanco. Es de talle alto y tiene tirantes finos. Tiene el escote cuadrado y va rematado con puntilla blanca, al igual que el filo del vestido. Presenta lazada en cada uno de los hombros, adornando los tirantes. Está incluido en la colección Esponjitas de la firma Mon Petit Bonbon.

Las más pequeñas podrán lucir este bonito conjunto formado por sudadera y falda, de la serie Marinera rosa rayas de Valentina Bebé. La sudadera está confeccionada en algodón de color rosa chicle y lleva rayas dispuestas en horizontal. Presenta capucha y va forrada en rosa chicle en su interior. En la parte central delantera lleva un pequeño barquito blanco. La sudadera lleva abertura en una de las sisas y va cerrada mediante botones de madera. La falda está confeccionada en tejido rosa chicle. Tiene la cinturilla engomada y tiene una falsa tapeta superpuesta en mitad de la falda. En las tallas más pequeñas incorpora una braguita confeccionada en el mismo tejido y lleva volantes en las perneras.

Conjunto falda sudadera BARQUITO rosa de VALENTINA BEBÉ
Conjunto falda sudadera BARQUITO rosa de VALENTINA BEBÉ

Veamos ahora unos conjuntos para niños.
El primero de ellos es de la colección Floral Verde Agua de Valentina Bebé. Está formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de manga larga, está confeccionada en cuadro vichy verde agua y blanco. Tiene capucha y va abierta en la parte delantera. Su cierre es mediante botones de madera. Presenta bolsillos de tipo canguro y tiene trabilla en las mangas para que puedan ser remangadas. El pantalón está confeccionado en tejido rosa y tiene la cinturilla engomada. En las perneras lleva vuelta en el bajo.

El segundo está incluido en la colección Milos de Eve Children. Está formado por camiseta polo y pantalón corto. La camiseta es de algodón de color amarillo. Tiene el cuello mao y semi abertura delantera con tapeta. El pantalón está confeccionado en tejido vichy gris y blanco. Tiene la cinturilla engomada y vuelta en el bajo de las perneras. Tiene bolsillos traseros de tipo parche.

Y para cerrar esta entrada, lo haremos con par de sudaderas.

Mon Petit Bonbon nos trae esta sudadera confeccionada en felpa de verano en color verde agua, que presenta en la parte delantera una sirenita rubia con diadema, flores y lentejuelas. Tiene en las mangas y cuello un pequeño volante de tira bordada blanca. Para los niños también hay sudadera a juego.

Pio pio nos propone esta sudadera blanca para niños. En su parte delantera presenta un racimo de cerezas rojas y sus hojitas. En la zona de puños, cuello y bajo, presenta punto elástico de tipo rib. Presenta abertura lateral en uno de los hombros, con botones blancos. Para las niñas también tenemos su versión.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.