Colores vivos o tonos suaves

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Veamos esta semana algunas ropitas que podéis encontrar en nuestra Tienda, en tonos suaves y otras en tonos vivos, que podrán lucir nuestros niños durante este verano. También vamos a ver alguna ropita para las mamás.

Este vestido tan favorecedor y fresquito de Mon Petit Bonbon está confeccionado en tejido de rayas rosa y blanco, jugando con la disposición de las rayas en las distintas zonas. Es un vestido de talle alto y con vuelo. No tiene mangas y presenta doble volante blanco en los hombros dando forma de manga. Estos volantes van acabados en grandes lazadas blancas a la altura del talle. Está incluido en la colección Monitos y Rayas.

Las más pequeñas podrán lucir este jesusito, está confeccionado en piqué labrado blanco con bodoques celestes bordados. Presenta doble volante plisado en liberty azul y coral, superpuesto al bajo del vestido. Es un jesusito sin mangas y lleva un lazo vichy coral y blanco en cada uno de los hombros. El jesusito incluye braguita confeccionada en tejido vichy coral y blanco. Está incluido en la colección Coralina de la firma Kauli.

Los rosas suaves serán protagonistas en las siguientes ropitas.
Este vestido de la colección Jiraffe está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas jirafas color rosa empolvado. Es de talle medio alto y con el escote cuadrado. Lleva doble volante superpuesto en los hombros, dando forma a las mangas. El volante superior es del mismo tejido que el vestido, el inferior es en tela rosa empolvada. Es de la firma Eve Children.

Valentina bebé nos ha traido este precioso conjunto dos piezas, compuesto por blusón y braguita. El blusón es blanco con florecillas liberty rosas y verdes. Es de tirantes finos y van cerrados mediante lazada en los hombros. La pechera del blusón es de tela rosa empolvada, ribeteada en la parte superior y laterales con volante plisado en tela liberty. La braguita es de color rosa empolvado y presenta volantazo por doto su contorno.

Conjunto bebé liberty ROSA de VALENTINA BEBÉ
Conjunto bebé liberty ROSA de VALENTINA BEBÉ

De la colección Aria de Eva Castro, los niños podrán lucir este conjunto compuesto por camisa, pantalón y jersey. La camisa es de cuadro vichy azul celeste. Va abotonada completamente en la parte delantera y presenta cuello camisero. En la pechera tiene un escudo de adorno con la corona azul. El pantalón es recto, corto y está confeccionado en tela blanca con estampado floral rosa, azul, amarillo y distintos grises. Lleva unas trabillas laterales de adorno con cinta de cuadro vichy azul celeste. El jersey es azul celeste, de manga ranglan y presenta una corona en la parte central, bordada en cuadros azul marino y blanco al bies.

Para niñas, una de las opciones de esta colección puede ser este vestido. Está confeccionado en tela de flores coral, azul, amarillo y grises en distintos tonos. No tiene mangas, es de cuello redondo y tiene el corte en el pecho con caída de gran vuelo. Lleva un volante rizado en la pechera a modo de adorno, terminando en pico a modo de collar. La falda del vestido presenta dos cintas zapatero a distinta altura, en color azul celeste.

Conjunto recortado ARIA de EVA CASTRO
Conjunto recortado ARIA de EVA CASTRO

Vestido floral ARIA de EVA CASTRO
Vestido floral ARIA de EVA CASTRO

Con algo más de intensidad en sus colores tenemos la colección Sailor de Noma Fernández. Este vestido está confeccionado en tejido de listas azulonas y blancas. Es de talle alto, falda con mucho vuelo, sin mangas y escotado en la sisa. La falda tiene doble capa, asomando la inferior terminada en tira bordada blanca acabada en ondas. Presenta tres falsos volantes. La espalda de este vestido es de escote cuadrado y los tirantes anchos.

Este alegre mono de la colección Soles, topos y cuadros, de Mon Petit Bonbon, está confeccionado en tejido blanco con grandes topos azulones. No tiene mangas y lleva grandes lazos amarillos en los hombros. En el cuello presenta volante de tira bordada blanca. Va engomado en la zona de la cintura y los tobillos.

Mono TOPOS azulones MON PETIT BONBON
Mono TOPOS azulones MON PETIT BONBON

Y para las mamás, como os comentaba al inicio, también hay algunas ropitas.

Este blusón que podrás tener en tu armario como un básico y que podrás incluir en cualquier look. Está confeccionado en fina tela acanalada de plumeti color crudo. Es de talle alto y manga afrancesada. Presenta el bajo semi redondeado, siendo la parte delantera ligeramente más corta que la trasera. Presenta una pieza de macramé decorando la pechera y flecos ribeteándola. El filo de la blusa y los puños van adornados con una cinta de encaje en el mismo tono. Está incluido en la coleccíon Young&Chic de Kauli.

Y si necesitas un vestido elegante, no dejes de echarle un ojo al éste. Es un vestido de talle alto y caída evasé en aumento. Está confeccionado en guipur blanco con bordados de topos y flores grandes al tono. Presenta dos frunces situados bajo el pecho y bajo la cadera. Las mangas del vestido son tipo francesas y transparentes, ya que solo presenta forro en el cuerpo del vestido. Está incluido en la colección Area de Bella Bimba.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.