Hola!!! Los colores de las colecciones de primavera y verano, que contrastan maravillosamente con los días grises y añaden alegría a cualquier ocasión, de eso nos vamos a ocupar esta semana. En nuestra Tienda, hemos seleccionado las prendas más coloridas y en tendencia para que tus hijos disfruten de la moda en su máximo esplendor.
Amarillo soleado.
El amarillo es el color estrella de esta temporada. Desde tonos brillantes y enérgicos hasta matices más suaves y cálidos, el amarillo aporta vitalidad y luminosidad a cualquier conjunto. Imagina a tus hijos corriendo y jugando con ropa en tonos amarillos vibrantes, iluminando incluso los días más nublados.
Este vestido de la colección Lemos de Noma Fernández, está confeccionado en tejido de rayas amarillas y blancas. Es de talle alto y con caída en aumento. El filo termina con volante superpuesto en ondas. Este vestido no tiene mangas, y lleva superpuestas en las sisas doble volante, el superior de rayas y el inferior de cinta bordada blanca, perforada. En la pechera presenta un lazo amarillo con dos borlones blancos, a modo de adorno. La zona de la falda es de doble capa, la inferior es el forro y aporta volumen, va ribeteada con cinta bordada perforada que sobresale por el bajo del vestido.
Y hablábamos de colores vibrantes, vamos a la colección Flúor de La Peppa. Este vestido está confeccionado en tejido de cuadro vichy pequeño, amarillo flúor y crudo. Es de talle alto y no tiene mangas. El cuello es redondo y va cerrado en la parte trasera con cremallera oculta. En los hombros lleva pequeños volantes que lo cubren y van hasta el talle y van ribeteados con tira bordada blanca acabada en ondas.


Rosa dulce.
El rosa sigue siendo un clásico en las colecciones de primavera y verano. Desde tonos pastel hasta rosa fucsia, esta gama de colores femeninos aporta delicadeza y encanto a los outfits de las niñas.
El jesusito está confeccionado con tejido liberty floral amarillo, verde y rosa chicle. Tiene el corte bajo el pecho y la falda con vuelo. En las sisas tiene cinta bordada perforada blanca. A la altura del talle presenta un lazo grande de color rosa chicle. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Está incluido en la colección Liberty Rosa de Pío Pío.
Con estampado rompedor tenemos este vestido, confeccionado con tejido rosa y estampado de croissants en tonos marrones. Es de talle alto y la falda con vuelo. El escote es cuadrado y en los hombros presenta doble volante. El primer volante va ribeteado en rulo marrón y el segundo, sobresale, y está confeccionado con cinta bordada y perforada blanca acabada en ondas. Lleva un lazo grande que adorna la pechera. Cuenta con una cremallera en la parte trasera. Está incluido en la colección Croissants de Mon Petit Bonbon.


Azul refrescante.
El azul es un color refrescante que evoca los tonos del mar y el cielo despejado. Desde el azul celeste hasta el azul marino, esta paleta ofrece una amplia variedad de opciones para niños y adolescentes.
Otro vestido muy veraniego. Confeccionado en tejido de rayas azulonas y blancas y grandes volantes en los hombros, ribeteados en azulón. Tiene el talle alto y la falda con vuelo. El escote es cuadrado y el trasero en forma de uve, adornado con un gran lazo amarillo. Va jugando con la disposición de las rayas en las diferentes zonas del vestido. Es de la colección Casetas de Mon Petit Bonbon.
En esta misma colección hay la posibilidad de completar el look con algunos complementos. Os mostramos este lazo, de tamaño grande, confeccionado en tela azulona y blancas y con una pinza en la parte trasera para colocarlo en el pecho.


Verde exuberante.
El verde llega con fuerza esta temporada, brindando una sensación de frescura y vitalidad. Desde tonos verdes brillantes hasta matices más suaves y pastel, esta paleta de colores se adapta perfectamente a la naturaleza primaveral y veraniega. Prueba a combinar una camiseta verde con unos vaqueros o una falda verde con una blusa blanca para lograr un look fresco y enérgico.
Aterrizamos en esta ocasión en la colección Velero de Kauli. El jersey está confeccionado en punto de verano calado de color verde. Tiene las mangas de tipo ranglan, afrancesada y van acabadas en ondas y punto elástico en la zona previa al puño. El calado del jersey va dibujando anchas y jaretas verticales. En la zona del cuello, que es de pico, tiene una franja de tres colores, siendo el color central el azul marino y ribeteado de blanco. En la parte baja del jersey también presenta esta franja. El bajo del jersey va terminado con un calado geométrico.
Los niños podrán ir a juego con este polo verde confeccionado en algodón piqué de color verde intenso. Tiene el cuello de tipo mao y es de manga corta. Lleva un escudo impreso en la pechera, con la letra K. Presenta una tira blanca pespunteada en azul marino, en el final de las mangas. Podrán completarlo con la sudadera de la colección que podéis encontrar AQUí.


Naranja radiante.
El naranja es un color audaz y alegre que destaca en cualquier ocasión. Desde tonos mandarina hasta naranja coral, esta gama de colores agrega un toque vibrante a los outfits de los niños y adolescentes.
Esta bonita chaqueta está confeccionada en punto naranja, combinando el punto calado que presenta en la zona de la pechera con el punto fantasía en las zonas del talle y las mangas. Es de manga al hombro y tiene un largo hasta la cintura. Va abierta completamente en la parte delantera y se cierra mediante botones de coco. En las zonas de cuello, puños y solapas, presenta un ribete de punto bobo. Está incluida en la colección Mandarina de Mokka.
Y en la colección Sport de Eva Castro podemos encontrar esta sudadera para niños. Esté confeccionada en algodón de verano, de color naranja, y tiene las mangas al hombro. En la parte delantera, además de la corona, logo de la casa, lleva un texto que nos invita a disfrutar del verano, todo ello en color verde agua flúor. Tenemos a juego pantalón corto.


A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta