Colores para la Navidad

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Vosotros creéis que hay colores para la Navidad? Cuando fueron llegando las colecciones de esta temporada de otoño/invierno 2021, no sé si a vosotros os ha pasado, pero hay algunas colecciones que ya te imaginas a los niños con esas ropitas en las navidades. Pues ya está aquí la navidad, como quien dice, y es hora de elegir la ropita para estos días tan especiales.

Comencemos por la colección Kiara de Noma Fernández.

El conjunto para niños está formado por camisa y pantalón recto. La camisa es blanca y tiene el cuello mao. Es de puños camiseros y de abertura completa delantera. En la tapeta interior tiene tejido tartán rojo y negro. Lleva bordadas las letras de la marca en un círculo de bodoques negros. El pantalón es corto, de corte recto y confeccionado con tejido tartán rojo y negro. Completa el conjunto con el jersey de la colección.

Para las pequeñas, el jesusito. Está confeccionado en tejido clásico tartán, de cuadro rojo y negro. Es de talle alto y caída en aumento. Va jugando con la disposición de los cuadros en la zona de la pechera. Es de doble capa este jesusito, la inferior va terminada con una tira bordada blanca, de ondas. En la pechera tiene un gran escudo de terciopelo adornado con una pequeña lazada roja y negra. En el cuello y los puños presenta volante blanco. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Eva Castro es la próxima firma protagonista para la navidad.

Este conjunto está compuesto por camiseta y falda. La camiseta es de color negro, de manga larga y lleva el puño engomado y ribeteado con cadeneta dorada. En el cuello presenta un pequeño volante alzado. La falda está confeccionada en tejido tartán escocés, negro, rojo y burdeos. Y lleva además, unas pequeñas estrellas doradas dispersas. La cinturilla va engomada y lleva detalle de punto smock dorado. Tiene una cascada de tres volantes y van ribeteados en dorado.

Si te has decidido por el jesusito o el vestido, no debe faltar este jersey corto. Está confeccionado en punto verde. Presenta en el cuello un gran volante de punto, combinando punto bobo con punto de zig zag y va ribeteado en negro. Los puños del jersey van adornados con esa misma alternancia de punto que tiene el cuello. En la parte central de la pechera, una corona de color negro, decora el jersey.

El conjunto de los niños está formado por camisa, jersey y pantalón. La camisa está confeccionada en cuadro vichy de color verde. Es de cuello mao y va completamente abotonada por la parte delantera. Una pequeña corona de laurel y la corona de la marca, en color dorado, decoran la pechera. El jersey está confeccionado en punto bobo color negro. Es de manga ranglan y presenta capucha. En la zona delantera, la silueta de una gran corona pespunteada en verde, adorna el jersey. El pantalón está confeccionado de tela de clásico tartán escocés y estampado de pequeñas estrellas doradas. Es corto y presenta cinturilla.

Cambiando de tejido, este otro vestido de la colección. Es un vestido confeccionado en algodón negro. Es de talle medio alto y la falda de vuelo. Lleva un volante terminal ribeteado con rulo dorado. Es de manga larga y puño recto. En la zona izquierda de la pechera lleva una corona de laurel y la corona de la firma, en tono dorado. Presenta un cinto dorando a modo de cinturón, terminando en lazada.

Veamos unos conjuntos para niño y niña, muy navideños.
El primero está incluido en la colección Preppy de la firma Kauli. Está compuesto por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro tartán azul y rojo. Es de cuello mao y tiene los puños camiseros. Tiene una falsa semi abertura delantera, llevando en la parte trasera la abertura completa. El bombacho está confeccionado en pana gruesa de color azul. Tiene dos bolsillos de parche delanteros, con ribete trenzado en la parte superior y botón rojo de adorno. Tenemos jersey de la colección para completar el look.

Este segundo conjunto es para niñas y está formado por blusa, jersey y bombacho. La blusa es blanca y tiene falsas jaretas verticales bordadas en cadeneta. El cuello de la blusa es de tipo baby doll y va ribeteado con encaje blanco. Tiene los puños engomado y es de abertura completa delantera. El jersey está confeccionado en punto azul marino y es de cuello redondo. Presenta grescas de color blanco y dorado en la zona del cuello, a modo de collar y en las mangas. El bombacho está confeccionado en tejido azul marino y finas rayas doradas que forman cuadros. Es recto por la parte delantera y tipo bombacho por la trasera. Presenta dos volantes en los laterales. Está incluido en la colección Travis de la firma La Peppa.

Y terminamos con dos elegantes modelitos para esta navidad.

En la colección Perritos de La Martinica vamos a poder encontrar este precioso vestido de talle alto, que está confeccionado en tejido camel con estampado de perritos teckel de color negro y sus huellas en gris. Tiene caída en aumento y presenta un volante superpuesto ribeteado en burdeos a modo de collar, hasta el talle. Las mangas acaban en puño engomado y van con volante ribeteado del mismo tono.

La colección Atenea de Noma Fernández nos deja este conjunto compuesto de blusa y short. La blusa es blanca y presenta cuello alzado plisado ribeteado en negro. Las mangas van terminadas en volantes blanco ribeteado en negro y marcando su arranque con una cinta de terciopelo. Una pequeña lazada negra adorna la pechera junto al logo de la firma. El bombacho está confeccionado en tejido de espiga gris y estampado de pequeños perritos negros con lazo dorado. Presenta cinturilla ancha y cascada de volantes ribeteados con rulo negro. una pequeña lazada negra ribeteada en dorado, adorna la parte izquierda de la cintura.

[/span6][/columns]

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.