Colores con los que conectar

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a fijarnos en los colores que tenemos en nuestro entorno y conectar con ellos.

Tenemos bonitos cielos azules con unas nubes inmensas de algodón, ¿verdad que abundan estos días? Pues veamos que ropita tenemos en nuestra Tienda que conecte con los colores del entorno.

Nuestra primera parada la hacemos en la firma Kauli.

Este bonito jersey está confeccionado en punto de verano de color azulado. Presenta un pequeño cuello volante con un lacito dorado de adorno. En los puños presenta volantes que también van adornados con un lacito que se ajusta al propio puño. En la parte frontal del jersey tiene un ancla dorada con pequeñas piedras azules. En la zona del canesú, tanto en la parte delantera como trasera, presenta punto calado. El jersey cierra en la parte trasera del cuello mediante un botón. Está incluido en la serie Menorca. Con este jersey, las mamás también podremos conectar con nuestro entorno, pues hay talla para nosotras.

Lo podemos combinar con el pantalón de la colección Young&Chic, de cintura alta y tobillero. Es un pantalón blanco push up, con cinco bolsillos y presenta terminación deshilachada en el bajo. Las perneras van adornadas con letras, corazones plateados y perlitas.

Hay días en los que el cielo se pone de un azul algo más oscuro, no? pues también vamos a conectar con estos días.

Para ello hemos elegido la colección Florence de Eve Children.

Este es un vestido de manga corta confeccionado en tejido vichy azul y blanco. Es de talle alto y decorando este corte, por todo el contorno lleva una cinta blanca que acaba en lazada en la parte trasera. La manga va continua desde el cuello del vestido, sin presentar corte. Si crees que vas a necesitar una chaqueta, no te preocupes, AQUí la tienes.

Los niños podrán lucir la camisa de la colección, de manga larga y color azul. Es de cuello mao y abertura delantera completa. En las mangas presenta tira para poder remangar. Se podrá combinar con los pantalones cortos de la colección o con un vaquero perfectamente.

Pero todo no van a ser nubes, no, no. Hay días de un inmenso sol amarillo.

Y para conectar con toda esa luz lo haremos con la colección Nara de Eva Castro.

La sudadera de niña está confeccionada en felpa amarilla con frase en la parte delantera de color azul turquesa y corona en la parte central. También presenta lazada en tejido vichy turquesa y blanco, de adorno. El filo de la sudadera va rematado con volante.
La sudadera de niño, también confeccionada en felpa amarilla, presenta la misma frase en color azul turquesa junto a la corona, en la parte central. Los puños, cuello y filo del jersey, van con elástico.

Y siguiendo con estos tonos, nos quedamos en la firma Ancar.

Este pantalón está confeccionado en tejido amarillo con rayas azules y blancas, verticales. Es un pantalón muy corto, presenta cinturilla y bolsillos laterales escondidos. Puedes completar el look con la camiseta blanca, de manga larga, AQUí, o con la camiseta blanca de manga corta, AQUí.

Completa el look con el este jersey, confeccionada en punto de verano color celeste. Es de manga ranglan y con una de las sisas abotonadas. En la parte central presenta un dibujo de unas casetas en color amarillo. Los puños y bajo del jersey llevan elástico.

El jesusito de esta colección está confeccionado en tejido amarillo con rayas azules y blancas, verticales. Es de talle alto y corte en el pecho, con finos tirantes y espalda escotada. En la parte baja del escote, presenta un lazo decorativo. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Y para completar el look la chaqueta de punto bobo color celeste. Es de manga ranglan y va cerrada en la parte superior con un solo botón. En la parte de las sisas presenta calado, dibujando esta zona.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.