Colecciones al detalle, segunda parte.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Volvemos a detenernos en dos colecciones para verlas más a fondo. Esta semana las elegidas son la colección Irena de Eva Castro y la colección Timón de Noma Fernández. No vamos a ver todas las ropitas de estas colecciones que tenemos en nuestra Tienda, porque la entrada quedaría muy pesada, pero si al terminar te apetece ver el resto, no dudes en pasar por allí.

 

Y comenzamos con este bonito conjunto formado por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en algodón de color celeste, es de manga corta y lleva el filo de las mangas ribeteado en rulo del mismo color. El cuello es redondo y en el centro de la camiseta lleva una corona bordada en color rosa empolvado. La falda está confeccionada en tejido ligeramente arrugado y de franjas verticales de color celeste y blancas. La cinturilla la lleva engomada, con volante superpuesto ondulado, ribeteado en rulo rosa.

 

Conseguirás un total look con el jersey. Está confeccionado el algodón de verano de color rosa empolvado. Tiene las mangas de tipo ranglan. El cuello es de tipo barco con una cinta corredera para ajustarlo mediante una lazada de cordoncillo. Los puños del jersey son engomados y presenta ribete en punto rib en la zona de puños y el filo. En la parte inferior lleva bordada una corona en color celeste.

 

 

Otro conjunto para niñas en esta colección, en este caso compuesto por jersey, blusa y bombacho. El jersey es el mismo que hemos visto anteriormente, pero en este caso, va incluido en el conjunto. La blusa está confeccionada en tejido de cuadro vichy rosa y estampado de coronas celestes y margaritas. La blusa tiene el cuello con volante alzado y lleva unos volantes en los hombros, dándole forma. También lleva un volante terminal. El short está confeccionado en diferentes tejidos, pues está formado por tres volantes, el superior confeccionado en tejido vichy rosa y estampado de coronas celestes, el siguiente confeccionado en tejido de franjas verticales azul celeste y blancas, y el último confeccionado en tul celeste con bodoques del mismo tono.

 

El conjunto para niños está formado por jersey, camisa y bombacho. El jersey está confeccionado en punto celeste, con una zona lista y otra con rayas blancas horizontales. En la zona del cuello, puños y bajo, lleva punto rib confeccionado en punto bobo. La camisa es de manga corta y está confeccionada en vichy rosa y blanco, y pequeñas coronas celestes y margaritas, estampadas. Tiene el cuello de tipo mao y es de abertura completa delantera. El bombacho está confeccionado en tejido ligeramente arrugado, de franjas verticales de color azul celeste y blanco. Tiene la cinturilla ancha y va jugando con la disposición de las rayas.

 

 

Y como broche final de la colección os enseño esta monada de vestido. Está confeccionado en tejido ligeramente arrugado con franjas horizontales rosas y blancas. Es de talle medio y la falda con vuelo. En los hombros presenta unos volantes confeccionados del mismo tejido y que dan forma a las mangas. El cuello lleva volante alzado y va ribeteado con rulo rosa. La zona de la pechera está confeccionada en nido de abeja azul y rosa y lleva un pequeño lazo decorando la parte izquierda, de cuadro vichy azul y blanco.

 

Comenzamos con la otra colección protagonista de esta semana, Timón.
Esta sudadera está confeccionada en algodón blanco de verano y las zonas de mangas y faldones confeccionadas en tejido de vichy azul y blanco. Esta sudadera lleva el corte en el pecho y las mangas terminan abullonadas. En las zonas de los puños y del talle, presenta elástico de color azul y blanco.

 

 

En la colección podemos encontrar dos conjuntos, este primero está formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en plumeti azul y blanco. Es de corte recto y las mangas cortas y abullonadas, terminando en frunce y volante ribeteado con cinta de pasamanería azulona. El cuello del blusa es de tipo volante, grande, y también va ribeteado con cinta de pasamanería azulona. Lleva una pequeña lazada del mismo color sobre el cuello. El bombacho está compuesto por cuatro volantes por todo el contorno de tejido vichy azulado y blanco. los volantes van alternando el tipo de ribeteado, con cinta de pasamanería y rulo azulado. Tiene la cintura ancha y una cremallera lateral. Este conjunto, además, incluye el complemento de un collar de cuentas azuladas grandes con dos borlones blancos.

 

El segundo conjunto, está formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en plumeti azulado y blanco. No tiene mangas y lleva el corte bajo el pecho, marco éste por una falsa cinta. Luego va cayendo en aumento, con faldón de falsos volantes, marcados con cinta de pasamanería azulona. Tiene el cuello redondo y presenta el escote trasero cuadrado. En la pechera, a modo de decoración, presenta un lazo confeccionado en plumeti azulado y blanco. El short está confeccionado en cuadro vichy azul y blanco. Es de corte recto y presenta cinturilla ancha. En el lateral lleva una cremallera. Este conjunto también incluye el collar, para que no les falte detalle.

 

 

Los niños podrán ir así de guapos con este conjunto de camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en vichy de cuadro grande azulado y blanco. Es de cuello mao con tirilla. Lleva media botonadura, con tapeta, y los botones de madera. También presenta un bolsillo de tipo parche con el logo de la firma bordado. Las mangas tienen botón que permiten remangar al estilo safari. El pantalón está confeccionado en tejido azulado. Tiene cinturilla y lleva trabillas. Cuenta con bolsillos laterales escondidos.

 

Esta colección también cuenta con una gabardina, ideal para completar algunos looks. Es corta y acampanada. Las mangas son afrancesadas y va cerrada mediante botones de madera en la parte central superior. En la parte trasera, lleva corte en el canesú. Esta gabardina lleva cuello.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.