Colecciones a fondo.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Al inicio de la temporada, cuando arrancamos, las colecciones suelen estar incompletas. Sabemos a lo mejor que de una colección vamos a tener conjuntos pero lo primero que nos llegan son los vestidos y a la vez que comenzamos a mostraros las colecciones, nos siguen llegando ropitas. Es por eso, que ahora que ya estamos en plena temporada y tenemos todo en Tienda, creo que es buen momento para ver más de una ropita de las colecciones.

Comencemos con la colección Eire de la firma Noma Fernández.
Para niños tenemos este conjunto que está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en bambula blanca. Tiene el cuello de tipo mao y con media abotonadura delantera con tapeta y botones de madera. Lleva botón en la manga para poder remangar al estilo safari. El pantalón es recto y corto y está confeccionado en tejido de cuadro marfil y blanco. Presenta cinturilla con trabillas y bolsillos delanteros escondidos.

La sudadera es de algodón color teja. Tiene capucha y va forrada en el mismo tejido que el pantalón. Presenta bolsillo de tipo canguro y lleva elástico en la zona de los puños y filo de la sudadera.

Para las niñas tenemos este conjunto compuesto por blusón y pantalón. El blusón está confeccionado en bambula blanca, de manga larga y talle alto, que hace que tenga la caída con mucho vuelo. En los hombros presenta dos volantes en cascada que van hasta el talle. En una de las mangas, de adorno, lleva un escudo bordado en color teja y letras en su interior, doradas. El pantalón es de tipo culotte y está confeccionado en tejido de cuadro marfil y teja. El pantalón tiene mucha anchura en la pierna y es de corte recto y cropped, al tobillo. Tiene bolsillo de tipo plastrón en su parte trasera y laterales escondidos en la parte delantera.

Y este bonito complemento, una diadema. Confeccionada de tejido de cuadro marfil y teja, con un nudo en la parte superior y engomado trasero.

Cambiemos de colección, en este caso Mérida, de la firma La Peppa.
Este conjunto de niña está formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido azul marino con estampado floral rosa y blanco. Es de corte evasé, de manga larga y terminando en puño engomado. El cuello es de tipo babydoll y va ribeteado con encaje blanco. El bombacho, que está confeccionado en el mismo tejido que el blusón, es de cinturilla recta en la parte delantera y engomada por la parte trasera. Presenta tres volantes ribeteados en rosa en la parte trasera. Lleva las perneras engomadas y tiene una falsa tapeta en la parte delantera, con botón de madera.

Complemento de temporada, para no pasar frío. Este gorro está confeccionado en punto azul marino con grecas en color crudo y rosa, en horizontal. Lleva un gran pompón de pelo tostado. El cuello es de corte recto y está confeccionado igual que el gorro. Este complemento es unisex, que nadie pase frío.

Y siguiendo con ropita anti frío, este chaleco tipo poncho. Está confeccionado en punto bobo rosa. En los hombros lleva volantes que bajan hasta el filo, por delante y por detrás. Este volante va ribeteado en punto blanco. El chaleco tiene capucha y va ribeteada con pelo tostado, siendo desmontable.

El jesusito está confeccionado en tejido azul marino con estampado floral rosa y blanco. Es de corte evasé y caída en aumento. La manga termina con el puño engomado y volante, ribeteado en rulo rosa. En el cuello presenta gran volante adornado con punto smock rosa. En la parte de la falda del vestido, presenta dos bolsillos de tipo parche. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

De entre todas las colecciones de Eve Children, he elegido mostraros esta semana, la colección Blue Duck.

Para las niñas bebés, este conjunto compuesto por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido blanco con estampado floral de color petróleo y mostaza. Presenta corte en el talle y volantes que salen de los hombros hasta aquí. También tiene volantes en la zona del cuello y puños. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro tartán petróleo, mostaza y blanco. En las perneras presenta volantes ribeteados al tono.

Ropita accesorio, este chaleco. Este confeccionado en punto de color petróleo. En la zona de los hombros presenta pequeños volantes. El chaleco cierra mediante un botón en la parte superior de las solapas.

Tenemos en esta colección este vestido, confeccionado en tejido de imitación a jeans, de color petróleo. Tiene marcado el talle bajo el pecho y en la falda presenta unas pinzas, que le aportan volumen. El cuello es con volante plisado y alzado. Las mangas terminan en puños engomados.

Para los bebés, este otro conjunto formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en cuadro tartán petróleo, mostaza y blanco. Tiene el cuello bebé y va acabado en pico. Tiene una pinza delantera y los puños van engomados y terminan en volante. El bombacho está confeccionado en micropana de color petróleo. Tiene cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la parte trasera.

Espero que hayáis disfrutado de estas colecciones, seguiremos viendo más.

[/span6][/columns]

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.