COLECCION STAR DE PARA SOFIA

publicado en: Uncategorized | 0

I15-PARASOFIA299

Hoy tenéis que perdonar la calidad de las fotos pero fueron tomadas durante las vacaciones, sin presión ni stress, con un vulgar móvil ya que mi cámara nueva se encuentra desaparecida vaya usted a saber donde;  y si bien no se aprecian los detalles como deberían, si que desde luego se puede apreciar como sientan los conjuntos que hoy os presentamos. creo que si le pido a Elena que vuelva a posar con los mismo modelos literalmente me mata…así que perdonadme por la cutrez;-)

La colección STAR se llama así por la tela de estrellas grises sobre fondo blanco en que esta confeccionada. coordina perfectamente con un gran básico como es el gris y es una colección perfecta para la transición del verano al invierno, cuando aun no podemos poner lanas ni punto pero necesitamos una tela que abrigue más que las frescas veraniegas; y del invierno a la primavera, donde necesitamos abandonar los tejidos invernales por estar ya de ellos completamente aburrridos pero no podemos poner un vestido veraniego pues de entrada no lo podemos ni coordinar….leotardo calado lateral gris o medias hasta la rodilla nos dejaran un conjunto estupendo.

Empezaré presentándoos el VESTIDO, ya que yo soy mucho más de monopieza que de bipieza, mi hija todo lo contrario con lo que tendremos que ir dejando entrar este tipo de prendas en el armario. las fotos están además menos mal….

I15-PARASOFIA306

El vestido de talle alto y terminación de puntilla gris en el bajo presenta cuello alto plegado sobre si mismo y  mangas ajustadas que salen disparadas con grandes volantes con terminación en idéntica puntilla. Un lazo en la tela de estrellas adorna la pechera.

 

I15-PARASOFIA307

I15-PARASOFIA301

I15-PARASOFIA295

I15-PARASOFIA304

La alternativa al VESTIDO es este CONJUNTO de blusa  confeccionada en el tejido de estrellas y falda de doble volante gris con lazada delantera. La blusa con terminación engomada en el bajo para que quede abombachada  presenta volantes en las mangas y el cuello igualmente plegado sobre si mismo como el vestido.

 

I15-PARASOFIA303

I15-PARASOFIA309

I15-PARASOFIA300

I15-PARASOFIA313

Deja un comentario