COLECCION OPALO: ELEGANCIA Y DISTINCION EN UN SOLO GESTO

publicado en: 0-Primavera verano, Kauli | 4

Vestido OPALO COLLAR
107.90 €
A pesar de los pelos de Elena, que piden un corte a gritos; de que el labio lo tiene hinchado porque ayer se lo abrió al darse un golpe con la cabeza de Iker;  de su color descolorido, porque aunque me digáis que no las pieles morenas también lucen apagadas en invierno;  y de que cada día la veo mas niña y no me gusta nada; el vestido OPALO de KAULI en la versión que yo llamo COLLAR, por el dibujo que presenta en esta zona, se viene a nuestro armario…bueno, me queda decidir si este o el modelo volantes de la misma colección, pero vamos seguro que uno de los dos formará parte de nuestro vestuario estival;-)

La combinación de colores y texturas del vestido es espectacular, muy KAULI….la tela en la que está confeccionado es un blanco roto con un pequeño brillo, adornado por un volante de encaje que alterna tonalidades rosas, camel y malvas dibujando un motivo de rombos. Este volante al ir plisado aporta volumen y caída al vestido en la zona del bajo. El resultado en movimiento es espectacular…difícil, eso sí,  de captar con una cámara

De donde sacará Marisa estos materiales tan especiales me pregunto yo….

Fijaos en la puntilla que a modo de ondas adorna la zona de unión consiguiendo así marcar más la diferencia de tejidos.

Con esta misma miscelanea de colores y materiales, enmarcados en una puntilla verde caqui, el vestido presenta un adorno a modo de collar en la zona de la pechera, bajo el que presenta una serie de pliegues que aportan volumen en su caída.

Aunque difícil de captar el movimiento, nosotros lo hemos intentado en no solo una, sino dos sesiones….en la que chapuceramente intente arreglarle un poco el pelo a mi hija, sin exito;-)

Para aquellas que lo necesitamos porque no sabemos como va a ser el verano en nuestra tierra, o simplemente que por  bueno que sea la chaqueta sigue siendo un imprescindible; para las que lo querais usar  en primavera, para estrenar en ese domingo de ramos,  en semana santa o en cualquier ocasión que se tercie;  KAULI nos ofrece una chaqueta con esos adornos tan especiales y diferentes a los que nos tiene acostumbrados

CHAQUETA OPALO 
57.90 €
De sisa ranglan y ribeteada por   pequeñas ondas que alternan el gris perla  con el caqui, presenta tres lazos a modo de pespunte en la zona del puño: una rosa, otra caqui y la última gris perla.

  La guinda la pone en este caso la flor que adorna una de las solapas, flor  ribeteada en color caqui  para contrastar.

El resultado:

Si queréis saber cual fue el resultado que causó el vestido en Elena, no teneis nada mas que mirar estas dos fotos…menudo cambio en la expresión

No se yo , este vestido que me ha puesto mi madre….

pero que CHULI mami, lo quiero para mi!

Esta colección me pareció espectacular, al vestido collar le acompañan el  jesusito y otro en versión manga ranglan…yo me quedaría con todos, si tuviese una niña pequeña claro;-) espero poder enseñaroslos en breve, cuando mi modelo jesusitos este diponible. Y para niño…pues para niño no sacaron colección porque con el tema de los brillos es complicado, pero le encontraremos un coordinado en rosas seguro;-) Interesadas preguntadme, que yo os lo busco.

4 Respuestas

  1. Ella

    ¡Precioso! Tiene que ser un Elenito sí o sí 😉

    Ya nos enseñarás el de volantes y te daré mi opinión personal sobre cuál me gusta más.

    Besitos!!

  2. jmoreno

    quisiera saber si puedo conseguir la rebeca de esta colleccion opalo de la talla 14 pues tengo el vestido y no consigo la rebeca.

    un saludo

    • Iranzu

      Hola guapa!

      tengo la chaqueta en talla 18 meses, en talla 12 meses no la tengo, puedo intentar pedirtela….peor la 18 la tengo seguro. ya me dices guapa. un besito

      irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.