COLECCION MARTA: PERFECCION EN CADA PRENDA

publicado en: Uncategorized | 0

V15-EVA-450

El vestido MARTA ya nos dejo a todos con la boca abierta, pero es que el conjunto no es para menos, y eso que le he tenido que encajar a Elena una talla 4 con sus 6 añazos, ya que era la más grande que tenía en ese momento en tienda….el conjunto de niño es muy dulce, y el jesusito, como podéís ver a continuación,  es de Impresión.

 

V15-EVA-135

V15-EVA-128

El Jesusito de vuelo está confeccionado en blanco con topos pequeños y lleva un volante terminal en topos grandes verde agua, una pequeña puntilla fina y elegante adorna las mangas y el cuello, puntilla que adorna igualmente  la cinta de plumeti que marca  el corte del pecho y se anuda  por detrás dejándonos una lazada divina.

 

V15-EVA-141

El jesusito en vez de braguita presenta pololo confeccionado en plumeti verde agua

 

V15-EVA-143

Y una capota armada con volante en la parte delantera dando volumen

 

V15-EVA-108

El conjunto de niño, formado por camisa cuello bebe de manga corta y rayas, lleva un detalle en la pechera; el bombacho confeccionado en verde agua detalles de picunela adornando la trabilla en la cintura

 

V15-EVA-437

V15-EVA-441

V15-EVA-448

Como complemento perfecto EVA nos ha confeccionado esta chaqueta tipo cardigan en verde agua 100%  perle de  algodón que se cierra con 4 botones dispuestos 2 a 2 y  presenta una especie de collar y ribetes en ambas solapas y bajo, gracias a la alternancia de dibujo en el punto.

Por último, pero no por ello lo menos bonito, os presentamos el conjunto de bombacho, sencillamente DIVINO, el cual me pirra….y a mi hija también. La camisa de plumeti presenta un volante con terminaciones de tul  de corazones, mientras que el bombacho de topos se adorna con una picunela en la cintura.

 

V15-EVA-388

Imaginároslo en una tallita mas para que quede como Dios manda, aun así y a pesar de ir cual choricillo el conjunto me encanta, lo cual quiere decir que es bonito de narices;-)

Si por delante queda bonito, que decir de la vista en perfil, y trasera con esa cascada de volantes en tul crudo con corazones

 

V15-EVA-405

V15-EVA-417

V15-EVA-414

V15-EVA-401

Como siempre os dejo los enlaces para que podáis ver al detalle cada prenda: JESUSITO. CONJUNTO DE NIÑO, CHAQUETA y CONJUNTO DE NIÑA. El VESTIDO y su CHAQUETA por si no os acordáis de como es, también;-)

V15-EVA-459

V15-EVA-452

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.