COLECCION MAR NIÑA

publicado en: 0-otoño invierno, melamelon | 4

Si el conjunto MAR de MELAMELON de niño era ideal, el de niña no se queda atrás para nada…reconozco que me daba un poco de miedo que el modelo de niña no estuviese a la altura del de niño, pero después de verlo puesto está a  la altura y mas!!! Es coqueto y salado, como el mar;-)
 
Vestido colección MAR de MELAMELON:

desde la talla 2 hasta la talla 8
58 €
tallas mayores consultar precio y disponibilidad
 

Hoy os tenéis que conformar con la foto de suelo, que recuerdos verdad? pero se me olvidó sacar las fotos al vestido,  y acabo de sacarlas a una prisa para poder hacer el post con todos los detalles que me gusta mostrar…
 
Vestido de talle bajo, aunque tampoco mucho, quedando el cuerpo ceñido para después salir una especie de falda con 3 volantes confeccionados en la misma tela pero ribeteados con una cinta al tono  más oscura que contrasta estupendamente con la tela. La ventaja de este talle, llamémosle medio, es que para niñas barrigonas no marca la barriga, así que es más favorecedor y más fácil de encajar para cualquier cuerpecito que los de talles más bajos.
 
 
Aquí os dejo el detalle de los volantes, como veis la zona del cuerpo se separa de la falda por una especie de cordoncillo de contraste.
 
 
El puño presenta un pequeño volante y terminación en cinta de contraste, puesto el puño adquiere muchísimo más vuelo…mirar
 

 
El cuello va ribeteado en cordoncillo fino como el corte entre cuerpo y falda
 
 
 
Para combinar con leotardo piedra queda estupendo, así va en los colores que va el niño pequeño y el mayor…colección mar y arena…esta se queda en mi armario ya os lo dije;-) La otra opción que tengo que ver es el leotardo nube de CONDOR que pienso que quedará muy bien, es el color de fondo del vestido….cuando lo reciba y lo vea os cuento, y pediré a Elena posado coordinado, para que asi decidáis cual os gusta más….
 
de momento posado sin leotardos, a ver si os gusta:
 

 
Carmen….ENHORABUENA, tienes un gusto exquisito.

4 Respuestas

  1. Ella

    ¡Muy bonito!
    Cuando vi el conjunto de niño pensé: si tuviera niño y niña compraría los dos aunque la niña fuera la “perjudicada”, pero no, ninguno saldría perjudicado porque son los dos perfectos.
    Eso sí, yo del de niño sigo enamorada, me encanta de los pies a la cabeza, con abrigo y capota, of course 😉

    De niños me parecen idealísimos de la muerte pocos, el de esta colección y el granate de Kauli son los que me han hecho caerme de culo esta temporada; justamente los dos están en tu tienda, así que enhorabuena por tu buen gusto(te lo he dicho mil veces, pero es que lo pienso todoooos los días y por algo será ;))

    Preciosa Elenita y preciosa la colección Mar de Melamelón.

    ¡¡Besitos y buenas noches, mañana empezad el día con energía y con una sonrisa que ya será Jueves!!

    • Iranzu

      La verdad que elvestido de niña a mi me encanta también pero te doy la razón e que en esta colección el conjunto de niño pequeño se sale…ese cubre, esa camisa con volante, la chaqueta contrastando, y el abrigo….aunque Asier no se queda corto, mi primogénito esta guapo guapo con ese color….vamos que los 3 conjuntazos se quedan en mi armario;-)

      el de kauli no, me encanta que conste, pero no me puedo quedar con tooooodo y el amatista se queda también en mi armario junto con el conjunto escoces. y ya, de ya!!!besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.