COLECCION MALVA…Y TU, CON CUAL TE QUEDAS?

publicado en: 0-otoño invierno, melamelon | 11
 
MELAMELON nos propone para esta temporada  una colección en malvas…cuando la vi en FIMI me encantó por su frescura, por salirse de los clásicos tonos del invierno. Dentro de la colección encontramos tres modelos. Empezaré  por el modelo “Mangas ” por su originalidad, aunque aquí no podáis entener muy bien el nombre que le he puesto con esta foto seguro que  lo entenderéis mejor;-).

¿A que cambia de la percha  a verlo puesto?

 Y es que esa manga globo contrastando con el resto de la manga más ceñida es la guinda del vestido, vestido muy bien acompasado pues ese mismo efecto contrastado de mangas se consigue con el corte en el pecho que deja una parte superior ceñida frente a una falda con mucho vuelo. El vuelo se consigue gracias a las minipinzas que presenta bajo el pecho.

El corte del pecho va remarcado por la alternancia de color y tejido que define…raya diplomática blanca sobre fondo malva en la zona superior del vestido y malva tirando a morado en la zona de la falda. Tanto el cuello como el corte de separación en la zona de las mangas va adornado por una especie de cordoncillo en la tonalidad oscura. Un corte diagonal en la zona del pecho adornado con dos botones malvas  rompe la verticalidad  de la zona.
 
Dejemos que las fotos hablen por si solas….
 

 
Fijaos en el contraste que os digo tanto en mangas como en vestido…
que volumen de falda…me encanta!!!
 

 ¿y que me decís de la vista trasera?
 
 
Unas cuantas mamas pedisteis por favor que sacase foto del vestido con los leotardos…esta es la mejor elección que he encontrado…leotardo amatista de condor…queda genial!!!
 
 
Segundo vestido: vestido “collar”…este corte lo elegí yo para las más pequeñas de la casa, pero me gusta hasta para Elena!! En este vestido se consigue dar mucha luz con el cuello plisado blanco  y el collar en idéntico tejido. El ribete de los puños viste las mangas y el corte en el pecho.
 

 
Os he puesto la foto de suelo para que no salga el fondo blanco, así podéis apreciar estupendamente el detalle del cuello y del collar.
 
Pero para apreciar el corte del vestido nada mejor que verlo puesto…
 

 

El tercer y último modelo, al que he bautizado como “babero” os sonará mucho…su corte es muy parecido al azul tinta raya diplomática, solo que este no es de punto , el “babero en este caso es blanco” y la raya diplomática la reservamos para el resto del vestido.
 
 
De corte evase lleva una pieza sobrecosida en le pecho blanca inmaculada sobre la que va cosida  el cuello mao. La abotonadura delantera también en blanco sobresale un poco por debajo de la pieza terminando a al altura de las mangas, cuyos puños llevan un ribete blanco de contraste.
 
Estoy esperando recibir una talla menos para presentaros el vestido en condiciones, pues si hay algo que no soporto en esta vida es un vestido grande!!!me daña la vista…así que solo os dejo con un “aperitivo”….el postre otro día;-)
 

 
Si os imagináis el vestido en una talla menos, veréis que es IDEAL!!!!pero como la imaginación es algo que perdemos conforme crecemos y dejamos de ser niños yo os prometo una instantánea muy real donde lo podáis apreciar bien, y además con leotardos;-)

11 Respuestas

  1. Ella

    ¡¡Me encanta el color malva!!

    Son bonitos los tres, tienes un gusto impecable.
    Me quedo con el primero por sus mangas, ¡qué elegantes!
    Aunque el segundo puesto en Elena es precioso también.
    ¿Te imaginas el segundo vestido con las mangas del primero? Habría que verlo, pero creo que para mí sería lo más jjj

    Gracias por ponerlo con los leotardos, me encanta ver el conjunto completito 😉
    Ah, y yo también odio los vestidos grandes, restan taaanta elegancia…

    Besotes, feliz Sábado!!
    Pd: Igual lo has hecho adrede, pero no has puesto las tallas que tienes disponibles.

    • Iranzu

      SIIII, el segundo vestido con las mangas del primero quedaría también ideal, pero no se si al ser monotextil se perdería el efecto mangas entre tanta raya…tendría que verlo!!! Ya veo que tu eres de las mias, el look monocolor me encanta!!!

      En cuanto a lo de las tallas….empecé poniéndolas pero limitas un poco a la gente pues en realidad lo mismo luego en el almacén quedan otras tallas y la gente no pregunta…así puedo intentar encontrar la talla que queráis. Hay mucha gente, entre ellas yo, que aunque vea que no esta su talla pregunta por si acaso….otras personas no, por eso lo hago;-) pero si quería poner los precios, eso si…y al ser una TRIENTRADA pues se me ha olvidado, ando un poco dispersa últimamente dejando las cosas a medio acabar…menos mal que estas tu para recordármelo!!!

      MIL GRACIAS!!! un besazo

  2. Lara AF

    ¡Hola guapísima!!!!!.

    He de decirte que cuando he leído el título de la entrada de hoy con la pregunta que nos lanzas y he visto a Elena con el primer vestido he pensado: “bueno, hoy Irantzu nos lo ha puesto fácil, este es sin duda mi favorito”. Pero fíjate que he seguido viendo fotos y cuando he visto el segundo vestido me he dicho: “no, no, sin duda el que es mi favorito es este”. Oh ingenua de mi !!! que continúo bajando con el ratón y veo el tercero……y ahí ya me he dado cuenta de que de fácil nada y que no voy a poder contestar a tu pregunta.
    Son los tres ideales.
    Aunque no me sorprende porque sé el buenísimo gusto que tienes.

    Besazos grandotes.

    • Iranzu

      Es que no es nada fácil!!! de hecho yo fui incapaz de seleccionar uno o dos para la tienda, me tuve que traer los 3!!!!!

      Te echaba de menos…ya te he leído en cuanto pueda te contesto con calma, pero tranquila yo se que TU siempre estas hay, aunque no estés…así son los buenos amigos y tu lo eres;-)

      un besazo gordo

  3. mónica rey

    Me gustan los tres .No soy mucho de malvas , pero viéndolos como para no cambiar de idea .Me gustan hasta para mi peque de 11 años .Cada uno que ido viendo me ha gustado más .La verdad que es una difícil elección …Me quedo con los tres ….
    Un besote

    • Anonymous

      Hola Irantzu!!
      Preciosos vestidos al igual que todas las que nos vas presentando…la pega que le veo es encontrar el calzado en el tono adecuado..
      Estoy contigo en lo de los vestidos grandes..buff..pero un zapato mal elegido tambien..
      Te sigo por aqui.
      Bss.
      Patricia

    • Iranzu

      Pues tienes toda la razón Patricia, creo que en este caso yo me decanto por un arena (no tan difícils de encontrar, hasta el propio taupe valdría), pues el “todo malva” sea quizá eso…muy malva….es el color con que la casa melamelon ha coordinado al niño y queda francamente bien…

      un zapato mal elegido es lo que yo llamo “grosen cagada” porque puede dejar a la altura del betún al mejor de los vestidos…encontrar los coordinados no siempre es fácil por eso cuando lo consigues te da un gusto que hasta te besarías,-)))

      Un besito patricia y gracias por seguirme!!!

  4. Iranzu

    también depende de como sea el malva, si es uno que tengo en la cabeza iria perfecto…ya me has picado, voy a buscarlos!!!!

    • Anonymous

      gracias a ti por la inspiracion y toda las propuestas que ofreces…ademas de contestar atodos los comentarios!!
      totalmente de acuerdo con lo de “grosen cagada”jjjjjjjj
      bss guapa
      patricia

    • Iranzu

      Hoy me ha costado un poco mas contestar, pero aquí estoy!!!!

      No me des las gracias, lo hago encantada!!!!

      un besazo patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.