COLECCION MALVA…Y TU, CON CUAL TE QUEDAS?

publicado en: 0-otoño invierno, melamelon | 11
 
MELAMELON nos propone para esta temporada  una colección en malvas…cuando la vi en FIMI me encantó por su frescura, por salirse de los clásicos tonos del invierno. Dentro de la colección encontramos tres modelos. Empezaré  por el modelo “Mangas ” por su originalidad, aunque aquí no podáis entener muy bien el nombre que le he puesto con esta foto seguro que  lo entenderéis mejor;-).

¿A que cambia de la percha  a verlo puesto?

 Y es que esa manga globo contrastando con el resto de la manga más ceñida es la guinda del vestido, vestido muy bien acompasado pues ese mismo efecto contrastado de mangas se consigue con el corte en el pecho que deja una parte superior ceñida frente a una falda con mucho vuelo. El vuelo se consigue gracias a las minipinzas que presenta bajo el pecho.

El corte del pecho va remarcado por la alternancia de color y tejido que define…raya diplomática blanca sobre fondo malva en la zona superior del vestido y malva tirando a morado en la zona de la falda. Tanto el cuello como el corte de separación en la zona de las mangas va adornado por una especie de cordoncillo en la tonalidad oscura. Un corte diagonal en la zona del pecho adornado con dos botones malvas  rompe la verticalidad  de la zona.
 
Dejemos que las fotos hablen por si solas….
 

 
Fijaos en el contraste que os digo tanto en mangas como en vestido…
que volumen de falda…me encanta!!!
 

 ¿y que me decís de la vista trasera?
 
 
Unas cuantas mamas pedisteis por favor que sacase foto del vestido con los leotardos…esta es la mejor elección que he encontrado…leotardo amatista de condor…queda genial!!!
 
 
Segundo vestido: vestido “collar”…este corte lo elegí yo para las más pequeñas de la casa, pero me gusta hasta para Elena!! En este vestido se consigue dar mucha luz con el cuello plisado blanco  y el collar en idéntico tejido. El ribete de los puños viste las mangas y el corte en el pecho.
 

 
Os he puesto la foto de suelo para que no salga el fondo blanco, así podéis apreciar estupendamente el detalle del cuello y del collar.
 
Pero para apreciar el corte del vestido nada mejor que verlo puesto…
 

 

El tercer y último modelo, al que he bautizado como “babero” os sonará mucho…su corte es muy parecido al azul tinta raya diplomática, solo que este no es de punto , el “babero en este caso es blanco” y la raya diplomática la reservamos para el resto del vestido.
 
 
De corte evase lleva una pieza sobrecosida en le pecho blanca inmaculada sobre la que va cosida  el cuello mao. La abotonadura delantera también en blanco sobresale un poco por debajo de la pieza terminando a al altura de las mangas, cuyos puños llevan un ribete blanco de contraste.
 
Estoy esperando recibir una talla menos para presentaros el vestido en condiciones, pues si hay algo que no soporto en esta vida es un vestido grande!!!me daña la vista…así que solo os dejo con un “aperitivo”….el postre otro día;-)
 

 
Si os imagináis el vestido en una talla menos, veréis que es IDEAL!!!!pero como la imaginación es algo que perdemos conforme crecemos y dejamos de ser niños yo os prometo una instantánea muy real donde lo podáis apreciar bien, y además con leotardos;-)

11 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11