COLECCION EXCLUSIVA ANCAR

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 14

No prometas nunca lo que no vas a poder cumplir….cuando lo aprenderé? con 41 añazos que tengo y aun sigo haciéndolo….ayer prometí fotos de los niños con el polo azul tinta pero me ha sido imposible poder hacer una sesion fotográfica…queda pues en el DEBER (que no en el HABER;-)
Pero como no os iba a dejar (a vosotras y a mi) sin post, hoy en un post mañanero os presento una nueva colección para aquellas que seais amigas de los ESTAMPADOS, para las que os  guste llevar un tejido EXCLUSIVO que no compartan varias marcas, para las amigas de los tonos VERDE GRISACEO, para las amigas de este tipo de CORTE (entre las que yo me encuentro)

Colección EXCLUSIVA de ANCAR
vestido nido:  de la 6 meses a la 2 años ( 54 €)
de la 3 ala 8 8 (59 €)
 
El vestido de corte imperial presenta picunela marrón visón separando la parte alta y fruncida del vestido, efecto que se consigue gracias al nido de abeja, de la parte baja de corte evasé que consigue el vuelo gracias a las pinzas que muestra bajo el pecho. Dos bolsillos delanteros con la parte superior ribeteada en micropana visón adornan la parte frontal del vestido.

 

Las mangas,  francesas y  terminando en  un volante de micropana visón, son el tipo de manga que demanda el corte del vestido para quedar bien…así contrasta más el volumen  de la falda a la par que rompemos el estampado….se que hay madres que no son fan de este tipo de manga…a mi, a pesar de vivir en Navarra me encantan y lo soluciono facilmente…chaqueta acrílica para el invierno que no pica, cortita cortita, en plan bolero, a juego con los leotardos….este corte ha estado(y estará) presente en el armario de Elena año tras año mientras su edad lo permita….no he caido en probarselo, pero lo haré, eso sí no prometo cuando (visto lo visto).

 

Y hablando de leotardos…color TRONCO la mejor elección…las pascualas las TAUPE claras, es decir mismo leotardo y pascuala que para el vestido volante….por si queréis amortizar los complementos y buscar vestidos que cooordinen con ellos;-).

Por la compra del vestido regalo pegatina para poner en la mano….Irresistible oferta verdad?;-)

Muy muy difícil poder fotografiar bien este estampado (Rocio, como me he acordado de ti), por eso he tomado también fotos de interior….

 
 

Necesita un corte de pelo pero ya….
 

De esta colección ANCAR presenta jesusito para las peques, vestido con polo para las mas mayores y un conjunto para niño pequeño ideal hasta los 2 años…y los niños mayores? dejo que me abucheeis por haberme olvidado de ellos, prometo no volver a hacerlo en las próximas temporadas….las prendas os las iré presentando en los próximos post;-)

14 Respuestas

  1. ANA

    Buenos días!!!
    Me requeteencanta!!! El corte, el color, el nido de abeja, la manga,….todo, todito, todo!
    Este post ya ha sido definitivo para decantarme!!! jjjj
    Elena está preciosa!
    Besitos!

    • Iranzu

      Hola Ana!
      La verdad que este vestido me encanto desde que lo ví y me lo imagine en Elena mas o menos como es…Elena siempre ha tenido algun vestido de este corte y le favorece muchisimo. Recuerdo en particular uno rojo caldero de neck and neck que me tuvo enamorada durante un año y senti una pena tremenda por no poder seguir usandolo. Estaba tan guapa como ahora pero en version mini que siempre es mas….tierna, amorosa?

      Un besito guapa!!

  2. Ella

    ¡¡¡Elena está guapísima con ese vestido!!! Bueno, está guapa con todo.

    Ese estampado así a primera vista no me enamoraría, pero probándolo seguro que sí.

    Y sí, para aprovechar los accesorios viene de lujo, además me encanta Áncar y su precio.
    Gracias a ti y a María de Vistiendo a 3 por descubrirme esta firma

    Besotes para Elenita 😉

    • Iranzu

      Gracias guapisima!!!
      Los estampados muchas veces hay que verlos puestos…te dire que yo no suelo ser nada de estampados grandes, pero cuando me gustan me enamoran….este es uno de ellos. Kauli para el proximo verano saca un estampado en concreto que o te horroriza o te enamora (a mi me ha enamorado….ya me lo contareis)

      ANCAR me parece una marca sencillamente deliciosa…mi suegra comentaba hoy que de donde sacaban unas telas tan bonitas…y es que en la mano ganan. cortes sencillos pero elegantes y favorecedores sin olvidarnos de su precio…una gran marca sin lugar a dudas.

      un besazo

    • Ella

      ¡No me digas eso que muero de envidia! ¿Ya has visto la nueva colección de Kauli? ¡Qué suerte!
      Yo creo que será un estampado que a la primera no me gustará pero en cuanto me acostumbre, querré el vestido para mí jjj.

      Ayer vi un poco de un vestido de Miss Clementina Verano 2014 y me caí de culo. Ainsss menos mal que aquí me entendéis. Faltan bastantes años para que sea mami, pero ya puedo ir ahorrando… 😉

      Y sí, Áncar es una gran marca, ojalá gracias a ella tengas mucho éxito!!

      Besines para los peques

    • Iranzu

      siiiii, la coleccion de KAULI la vi en julio, y tenia cosas monisimas pero en concreto ese vestido me enamoro…es un estampado diferente….ya te digo que lo mismo te horroriza…yo se seguro que lo quiero para Elena. Yo me caigo de culo a diario con miles de cosas, haria de mis hijos unos mini preysler, cada dia con un conjunto diferente y aun asi me faltarian dias!!!!

      Gracias por tus deseos guapisima (como te llamas?)ojala tenga exito: por la ilusion, por la inversion, por el trabajo dedicado pero sobretodo porque si me va bien mando la farmacia a tomar viento que me tienen muy harta y muy fustrada y me dedico a esto que es lo que realmente me gusta.

      un besito

      irantzu

    • Ella

      Me llamo Ella jajajajaja se pronuncia ‘Ela’
      Bueno, a decir verdad, me llamo como tu hija, pero me llaman así y sirve para distinguirme entre los blogs porque mi nombre aunque es precioso también es bastante común 😉

  3. Aran

    Hola Iranzu, esta colección es ideal! Hoy algo de niño “,mayor” ? Aunq solo sea q coincida el color del gersey y por encargo? Y de la charleston? Gracias

    • Iranzu

      Hola Aran!!! dime en que talla a ver si les queda!! el jersey es un color topo con botones laterales, y si lo tienen en tu talla no hay problema en traértelo!!! del charleston te digo lo mismo…dime talla y lo intentamos. No te demores mucho si estas interesada, ancar no trabaja con mucho sobrestockaje y las cosas se acaban enseguida (no lo digo para vender, solo para informar, de verdad).

      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.