COLECCION CAPRI DE PARA SOFIA

publicado en: 0-otoño invierno, para sofia | 3

Ya tenemos en tienda la COLECCION CAPRI de PARA SOFIA….otra gran maravilla de su diseñadora Mayte, que cuenta con conjunto de bombacho y camisa y un jesusito de 3 piezas….
El conjunto, formado por camisa de cuerpo ceñido con terminación en volante en cuello puños y bajo, y bombacho confeccionado en pata de gallo rosa y blanco roto, es diferente, elegante, original y ponible, a la vez que asequible…72 €. Lo tiene todo…Otro de los grandes que no puede faltar en el armario…eso sí a este paso vamos a necesitar un vestidor para nuestras hijas…vaya tela como viene la temporada….

Me vais a permitir, y pido de antemano disculpas por ello, que eche mano de estas fotos tan mediocres que he tomado con la tablet….facebook quiso  el dia de mi cumpleaños regalarme un cambio forzoso de mi perfil a la fanpage, ando loca, sin saber como funciona, recuperando todo lo de mi anterior perfil, si a eso sumamos que estamos preparando la pagina web, recibiendo las nuevas colecciones, intentando vaciar la tienda con las rebajas….creo que se puede entender que quiera ahorrar unos minutos en sacar las fotos…prometo un post ulterior con Elena de modelo , pero yo tengo que ir enseñando la ropa, que sino se me echa el toro encima;-)

Esta sería la vista posterior del conjunto….magestuosa diría yo gracias a la franja de fina puntilla que adorna la unión del cuerpo ceñido con el volante del bajo, al cuello alzado, y a los puños.

Claro que el bombacho no se queda corto con esa puntilla a modo de volante…fijaros que maravilla

Por delante el bombacho es asi

Y ahora el jesusito de vuelo y manga corta que lleva en el corte del pecho los mismos detalles que el bombachoi, ideal para las mas pequeñas de la casa

El detalle del pecho

Y la capota, que en al foto de arriba con las prisas ni se ve!!!

El precio del jesusito es de 99 €

Hemos recibido una pequeña muestra, y para septiembre recibiremos las reposiciones, así que si no quieres quedarte sin el, haz tu reserva;-)

3 Respuestas

  1. Un conjunto es miooo Iranzu!! Talla 2! Q mono es!

  2. Hola me gustaria saber si os keda el conjunto d para sofia coleccion capri el de pantaloncit bombachin y camisa gracias.Talla seria 5 o 6añitos.

    • Iranzu Orozco

      Hola Sonia guapisima!

      Que va, lo siento mucho, de para sofia de invierno solo quedo un vestido talla 2 arena….lo demas agotado!

      Suerte en la busqueda. un abrazo

      irantzu

Dejar una opinión