COLECCION BROCADA by MARIPAZ

publicado en: 0-Primavera verano, Maripaz | 1

Hoy toca presentar una autentica joya, que ya me gusto en percha pero visto en Inés me enamora aun más. Pertenece a la colección que yo he definido BROCADA de MARIPAZ. No es exactamente un brocado, pero a mi me lo recuerda….El jesusito no tiene desperdicio: la tela es absolutamente divina, combina plumeti en la zona del pecho y un labrado muy especial en la zona de la falda. De corte trapezoidal, mi preferido con diferencia, consigue gracias al cuerpo de la tela un aspecto impecable. Una puntilla diferente, elegante y yo diría que majestuosa, combinada con una cinta  color rosa viejo adorna el corte del pecho y el bajo, quedando ambas franjas unidas por una tercera central y vertical.
La capota confeccionada en la tela de plumeti brilla por su sencillez y sienta de maravilla con  esa lazada lateral y grande (gracias Ella) . Una picunela al tono la adorna en su ribete.
Por detrás un gran lazo adorna el jesusito (mal hecho, porque yo no nací para estos menesteres)

ya sea de pie o sentada  el jesusito me encanta….para las niñas mayores tenemos el vestido versión manga francesa? no es francesa, es más cortita, y no se que nombre recibe esta manga, alguien lo sabe? la versión niña mayor me PIRRA igualmente, solo que las cosas MINI tienen un que se yo más especial y los bebes siempre serán mi perdición. No haber puesto un jesusito en condiciones  a Elena, es algo que siempre se quedará pendiente en el debe….

El vestido alterna igualmente el labrado en falda y mangas y el plumeti en la pechera y presenta en este caso la franja de encaje solo en el bajo y en la terminación de las mangas. Un lazo ancho color rosa viejo es en este caso el que marca el corte en el pecho quedando únicamente en encaje el lazo de adorno central. 

  El perfil es precioso…. cualquiera de ellos

Y también la vista trasera

Los teneis ahora con un 30 % de descuento (jesusito 77 €; vestido 81 €) , el jesusito lo tenemos en talla 18 y 24 meses pero talla muy justito, seria para 12 y 18 meses, y el vestido en talla 3 y 4, este talla amplio;-) Elena lleva la talla 4 y tiene 5 años y medio
Y con este post recibimos ya el vernano…hoy hace un día CALUROSO; CALUROSO, y yo encantada;-)

  1. Ella

    Como tú has dicho, es una joya, ¡qué divinidad! Además yo adoro el plumeti.
    Inés, ¡¡¡te como con esa capota!!!

    Disfrutad los cinco del calor, un besazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.