COLECCION ANASTASIA: ELEGANCIA MODERNA

publicado en: Uncategorized | 0

KAULI-ANASTASIA-V15-022

Abrimos hoy el post con una imagen desenfadada para un modelo elegante a la par que original y diferente…un modelo que este showroom en Logroño pudimos ver como llamaba la atención de las niñas más mayores, ya que es un hibrido entre vestido y blusón y se coordina con unos leggins…el vestido-blusón confeccionado en tela vaporosa de gran caída presenta  además de detalles de adorno en cuello y bajo, una espalda así de bonita

KAULI-ANASTASIA-V15-017

KAULI-ANASTASIA-V15-020

A Elena se lo he puesto cortito para que luzca más de blusón, pero en su talla podria utilizarse igualmente, quedaría un poquito más largo, y si prescindimos de los leggins el blusón es un vestido, elegante para ceremonias y comuniones, aunque nuestras niñas no estarán dispuestas a prescindir de el. Unas pequeñas cintas en la tela del bluson adornan onduladas el final de las perneras.

La zona del cuello, a modo de collar,  deja los hombros al aire para caer con vuelo gracias a la tela y los pliegues que bajo el se encuentran.

KAULI-ANASTASIA-V15-027

KAULI-ANASTASIA-V15-028

Complemento del conjunto es esta chaqueta, de corte bolero  suaviza el negro gracias a la hilatura dorada con que se combina y el tejido de red en que se confecciona.

KAULI-ANASTASIA-V15-005

KAULI-ANASTASIA-V15-004

KAULI-ANASTASIA-V15-014

KAULI-ANASTASIA-V15-010

KAULI-ANASTASIA-V15-013

KAULI-ANASTASIA-V15-011

La otra prenda estrella de esta colección que a mi me tienen enamorada y  ue desdeluego no faltará en nuestro armario es este MONO; tan de moda este verano, que es ponible, elegante, diferente, cómodo, fresco…y sienta así

 

V15-KAU-597

V15-KAU-598

Confeccionado en la misma tela vaporosa, queda de lo más lencero; de corte abombachado, engomado en el pecho y de  tirante ancho, nos deja esta espalda tan coqueta

V15-KAU-593

V15-KAU-596

V15-KAU-601

Ojo con las tallas…da muy poquito tiro, mínimo una talla más. Niñas potolitas, como la mía con sus carnecillas y su barriguilla, dos tallas más;-)Elena con 6 años, lleva la 8 y como veis no le sobra nada….

ANASTASIA, otra de las colecciones de KAULI de este año que nos quitan el sentido…y es que yo a KAULI este verano desde mi punto de vista se ha superado.

Si quereis ver las prendas aquí os dejo los enlaces: CONJUNTO VESTIDO-BLUSON LEGGIN, CHAQUETA y MONO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.