CHAQUETON CONDOR ….UN GRAN BASICO

publicado en: 0-otoño invierno, condor | 0

CHAQUETON 52 90 €
azul, rojo, camel, burdeos, gris marengo y negro
Este es el chaquetón con el que cerrábamos el post de ayer, el complemento perfecto para cualquier conjunto de un niño….vale para vaqueros, pantalones de pana, y conjuntos más arreglados como el de ayer de PEQUEÑA COQUETILLA. 

El chaquetón de corte ligeramente trapezoidal lleva doble abotonadura delantera con botón grande en plata, y por detrás la clásica capucha de este tipo de prendas. Como veis va forrrada al tono

 Esta es la única foto de cerca decente que he podido sacar junto con la de ayer, ya que es dificilísimo no quemar la foto ni distorsionar el paño con el flash…

Fijaros los diferentes colores que se pueden conseguir de un mismo abrigo!!!….

El chaquetón se hace además en gris marengo

y también en rojo y cámel, pero  como no los he recibido aun os dejo foto de la versión niña para que veáis los colores. Se hace también en negro y en burdeos, colores de la carta  CONDOR. Las fotos está fatal, espero conseguir unas mejores para la web, a ver si conseguimos ponerla en marcha para el 1 de septiembre junto con  el sorteo, yo ya no digo nada, porque ahora mismo tenemos todo lo que habíamos hecho perdido…seremos capaces de recuperarlo? eso ya no lo se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.