Cenas familiares con mucho estilo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Las cenas y las comidas familiares este año ya sabemos que van a ser diferentes, pero no por ello las vamos a convertir en monótonas y aburridas. Igual que cuando alguien trabaja desde casa, la primera recomendación es que abandone el pijama (jeje), nosotros para estos días proponemos vestirnos con mucho estilo. Abandonar el look diario y darle ese toque, a la cena o comida, que se merece.

Comenzamos con dos sudaderas con mucho estilo.

La primera es de la firma Mon Petit Bonbon, está confeccionada en felpa negra y presenta dos cintas de pasamanería negra y dorada en la pechera, a modo de cenefas. Además lleva unos volantes en tul negro que van desde el hombro hasta el filo, tanto por delante como por detrás. Está incluida en la serie Negra y Dorada.

De la colección Young&Chic Marquesa de Kauli es la siguiente. Es una sudadera confeccionada en algodón turquesa con el bajo semi redondeado. En la parte delantera presenta dos bolsillos tipo parche ribeteados en filo con pelito y adornados con botón dorado. A la altura de la cintura lleva dos lazos dorados lurex. En la zona del pecho lleva pequeñas piedrecitas azules y blancas.

Veamos ahora unos conjuntos para nuestras niñas.
De la colección Coral de Noma Fernández tenemos este conjunto compuesto por blusón y short. El blusón es de color azul marino con estampado floral en color coral. Es de talle alto y con corte en el pecho desde el que salen los pliegues que le dan el vuelo. La manga va acabada en forma de volante ribeteado con pequeña puntilla blanca. El short está confeccionado en tela jeans azul, con bolsillos en diagonal y gran lazada en la cintura.

En la colección Moon de Eve Children podemos encontrar este conjunto de blusa y falda. La blusa tiene estampado floral petróleao sobre fondo crudo. Presenta cuello volante grande con ribete de cinta de color crudo, formando ondas. Los puños tienen la terminación de esta misma manera. La blusa va abotonada completamente por la espalda. La falda es de terciopelo color petróleo, acanalada, tipo pana. Es de cinturilla ancha engomada.

Y tirando más para los clásicos, looks muy de días de Navidad, podríamos decir que son colecciones navideñas.

La firma La Peppa nos ofrece este conjunto para niños compuesto por sudadera y pantalón corto. La sudadera es de algodón azul marino, con capucha ribeteada con pelo tostado y forrada con tejido de cuadros. Presenta un bolsillo tipo parche en la parte izquierda, decorado con una estrella. También presenta coderas a juego con el tejido del pantalón. El pantalón está confeccionado en tartán amarillo y azul marino con rayas rojas y blancas. Tiene cinturilla.
Para niñas, tenemos este vestido confeccionado en tejido cuadro tartán amarillo y azul marino, con rayas rojas y blancas. El vestido tiene caída en aumento y presenta dos grandes volantes superpuestos a modo de cascada. En el cuello presenta pequeño volante y las mangas van acabadas con el puño engomado con volante.

Tiñe de tonos rojos las comidas familiares con la colección Scotish de Eve Children.
Las niñas podrán lucir este vestido de corte evasé de manga larga, confeccionado en micropana roja. Presenta cuello volante superpuesto en doble capa, una de tartán rojo y marino y otra de micropana roja. Los puños van terminados con volante de micropana rojo.
Los bebés podrán lucir este conjunto formado por camisa y bombacho y que puedes completar con la chaqueta o jersey. La camisa tiene cuello bebé, abertura completa delantera mediante botones en azul marino. Es de cuadro tartán rojo y marino. El bombacho es de micropana roja, con pinzas delantera y la cinturilla engomada.

Y para las más mayorcitas, incluso creo que aún queda alguna talla para mamás, esta blusa de la colección Amour de Kauli. Está confeccionada en gasa negra transparente con bodoques negros bordados tupidos. En la zona del pecho presenta corte y caída en aumento. Los puños van acabados en volante. El cuello lleva un gran volante superpuesto, adornado con una pequeña cintra tricolor formando una lazada. En la zona central presenta cuerpo en tejido negro opaco.
Y los niños podrán ir coordinados con el conjunto de la colección. Está formado por blusa y pantalón. La blusa es blanca, reforzada en la zona interior del puño con tejido de cuadros a juego con el pantalón. La pieza central está pespunteada en filas rojas. El pantalón está confeccionado en tejido tartán rojo, negro y blanco. Presenta cinturilla y rulo de cadeneta negro y rojo.

Nos vemos en el comienzo de año, que paséis unas felices fiestas. Gracias un año más por estar a nuestro lado.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.