Celebremos la llegada del verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pues el verano llegó y creo que podemos celebrarlo estrenando ropita. En la entrada de esta semana vamos a poder ver ropita para todas las edades y sexos de la casa (bueno, los papás no…).

Para comenzar, una de vestidos con estampado floral.
De la firma Mami María, en su colección Mandarina, vamos a poder encontrar este vestido confeccionado en tela piqué blanca con estampado floral coral y azul y hojas verdes. Es de talle alto con caída en aumento. En los hombros presenta doble volante a modo de manga, el más grande en tira bordada blanca y el otro, de la misma tela del vestido.

De Mía y Lía también vamos a poder encontrar vestidos con estampado floral, este es uno de ellos (entra AQUí si quieres ver más). Este es un vestido de manga corta y sisa ranglan que está confeccionado en tejido fluido color coral. El estampado floral es de tonos blancos, verdes y naranjas. En el cuello lleva una pieza de volante plisado a modo de collar.

Vestido MANDARINA de MAMI MARÍA
Vestido MANDARINA de MAMI MARÍA

Entre los conjuntos que vais a poder encontrar en nuestra Tienda, vamos a ver dos opciones, con short y con pitillo.
Este primero que podéis ver está formado por camiseta y short. La camiseta es de color blanco, con letras bordadas con el texto “J’Adore” en color azul marino. Junto a ellas, una pequeña corona perfilada, también en color azul marino y una lazada en el mismo tono a rayas en el hombro izquierdo. Es de manga corta y cuello redondo. El short es de piqué amarillo, formando el tejido pequeños rombos. La cinturilla está adornada con rulo azul marino y pequeño volante alzado en el filo de la misma. En la pernera izquierda tiene bordada una pequeña corona azul marino. Pertenece a la colección Selene de Eva Castro.

El otro conjunto que vamos a ver es de la colección Lima, de Noma Fernández. Está compuesto por blusón y pantalón pirata. El blusón está confeccionado en tejido con estampado de grandes hojas de “Costillas de Adán”, en diferentes tonalidades de verde. Es de tirantes anchos y tiene el escote cuadrado. Presenta cascada de dos volantes y dos pequeñas lazadas verde lima en la pechera. El pantalón, es de color blanco, pitillo pirata. Con cinturilla y lazada sobre la misma a modo de cinturón, del tejido del blusón.

Para los niños os quiero mostrar unas camisas de la firma Kids Chocolate, aunque también podréis encontrar los conjuntos completos.
La primera pertenece a la colección Stars y es una camisa blanca con estampado de estrellas y conchas de mar en color verde agua. Es de manga larga, con trabilla con botón para poder remangar. De abertura delantera completa con tapeta y cuello mao.
La segunda está confeccionada en tejido de cuadro grande coral y blanco. Las hechuras son iguales que la anterior, manga larga con botón y trabilla para poder recoger al estilo safari, cuello mao y abertura delantera completa. Pertenece a la colección Cuadrotes.

Camisa mao STARS de KIDS CHOCOLATE
Camisa mao STARS de KIDS CHOCOLATE

Camisa mao CUADROTES de KIDS CHOCOLATE
Camisa mao CUADROTES de KIDS CHOCOLATE

Para las mamás, todavía podéis encontrar alguna ropita de la colección de verano, para vosotras.
Esta camiseta de marfil, de la colección Sahara de Kauli, que no tiene mangas, está confeccionada en algodón con un aplique cuadrado en la parte delantera, con letras lurex plata y estrella dorada. En los laterales, la camiseta presenta una bando de punto, en color arena, ribeteada en lurex dorado, por ambos lados.
Completa el look con el chaleco vaquero de Young & Chic. Es un chaleco entallado, con cuello mao redondo. Lleva bolsillos en la solapa delanteros, en la pechera. Va cerrado con botones vistos y en la terminación presenta flecos deshilachados y también en los hombros. En la pechera lleva un adorno de puntilla cruda y abalorios tostados que es de quita y pon.

Y para las bebés de la casa también tenemos propuesta. Dos jesusitos confeccionados en tejido vichy.
En la colección fresa de Mami María, vais a poder encontrar este jesusito confeccionado en cuadro vichy de color frsa, blanco y verde lima. Es de manga corta engomada, talle alto y corte evasé. Presenta pequeño volante de tira bordada blanca en el cuello y bolsillo tipo parche en la falda, en su parte central. La braguita es de la misma tela y lleva las perneras adornadas con tira bordada blanca.

De la colección Philippa de Eva Castro es el segundo jesusito. Confeccionado en tejido vichy amarillo, con cuello volante bordad con nido de abeja en tonos blancos y amarillos. Es de corte evasé, sin mangas. Presenta de adorno lazada de flores liberty. La braguita es del mismo tejido, con doble volante, uno del mismo tejido que el vestido y otro de flores liberty a juego con la lazada.

Jesusito FRESA de MAMI MARIA
Jesusito FRESA de MAMI MARIA

Jesusito vichy PHILIPPA de EVA CASTRO
Jesusito vichy PHILIPPA de EVA CASTRO

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.