Capítulo dos de ropita de baño.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Y es que no quiero que os quedéis sin ver toda la ropita de baño que tenemos en nuestra Tienda. Son muchas colecciones entre las que elegir y sé, que seguramente, muchas de vosotras os habéis dado una vuelta por la sección de baño. Si hace mucho que pasaste o no terminaste de verlo, vamos a por el segundo capítulo de la ropita de baño.

 

Así, de entrada, la colección Cerezo de la firma Mari Cruz baño. Distintos modelos para elegir, según edad o modelo que te guste más.
Para las edades más pequeñas, este conjunto bebé compuesto por dos piezas, vestidito y cubre pañal. Está confeccionado en lycra de color verde agua con estampado floral blanco y coral, y con hojas verdes. El vestidito es sin mangas y va cruzado en la espalda, con terminación de volante. En la pechera tiene un lazo de color coral, de adorno.

El triquini de la colección, también confeccionado en lycra verde y mismo estampado, es de tirantes finos. El escote es cuadrado y va adornado con un volante del mismo tejido, adornado con un pasacintas color coral.

Con estampado muy veraniego esta colección Palmeras de la firma Ancar.
Este bañador para niños está confeccionado en tela de secado rápido de color rosa maquillaje y estampado de palmeras de color azul grisáceo. La cinturilla va engomada y tiene cordoncillo azul oscuro.

Completa el look con esta camiseta de la colección que está confeccionada en algodón azul oscuro. La camiseta es de manga corta y tiene en la parte delantera un dibujo de un paisaje veraniego con una palmera y el sol, y va acomapañdo de un texto, todo ello en color rosa maquillaje.

Otra cosa de la que solemos disfrutar más en verano son las noches estrelladas, pero en este caso no vamos a tener que mirar al cielo para verlas, Ancar nos trae su colección de ropita de baño Estrellas.

Este bañador de niña está confeccionado en lycra de color mostaza y un estampado de vistosas estrellas de color gris carbón. Es de escote cuadrado, con tirantes anchos que se cruzan el a parte trasera y que son de color gris carbón.

Completa el look con el mono de la colección. Es un mono corto que está confeccionado en algodón gris carbón. Es de corte recto y tiene los tirantes finos, unidos por una pequeña lazada. Las perneras son redondeadas. Tanto en la parte delantera como trasera, presenta un corte marcando la zona central.

El vichy negro y blanco lo hemos podido ver en algunas ropitas de varias colecciones de algunas firmas. Pues en el baño también tiene su hueco.
En primer lugar vamos a ver la colección Vichy de Ancar. Este biquini es de tela en cuadro vichy negro y blanco. El top es de tipo bandeau y va completamente engomado con tiras de color fresa dispuestas horizontalmente. Tiene un volante alzado por todo el contorno que va ribeteado en color fresa y finos tirantes de este mismo color, anudados en los hombros mediante lazada. La braguita del biquini está confeccionada en el mismo tejido y tiene la cinturilla engomada. Tiene volante superpuesto en la cinturilla, ambos ribeteados en color fresa.

Los niños podrán llevar el bañador de tela confeccionado en cuadro vichy negro y blanco. Con la cinturilla engomada y el cordoncillo de color fresa.

Las niñas podrán lucir este bonito biquini con estampado camuflaje en color verde kaki, amarillo flúor y negro. El biquini es de corte asimétrico, con un solo tirante en el top. Presenta doble volante decorativo en el hombro, el superior de lycra ribeteado con rulo amarillo, y el inferior ribeteado en tul amarillo. La braguita tiene doble volante por todo el contorno de la cintura, ribeteados de igual manera que el top. En los laterales de la cintura, presenta cintras de lycra camuflaje, como adorno. Está incluido en la colección Hawai de la firma La Martinica.

Y en la colección Splash de La Martinica, se unen dos must del verano, el vichy negro y blanco, y el color flúor.
Este bañador para niños está confeccionado en tela cuadros blancos y negros. Tiene la cinturilla engomada en color blanco con topos de color negro. El cordoncillo del bañador es amarillo flúor.

Biquini KATAR de LA MARTINICA
Biquini KATAR de LA MARTINICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.