Cancelamos el frío en 3, 2, 1…

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si, en Ropitas y Más cancelamos el frío y si os estáis preguntando ¿cómo lo vamos a hacer? Os voy a decir que aquí lo combatimos con moda, que es lo que más nos gusta. Y para ello vamos a ver algunas de las ropitas más calentitas que podéis encontrar en nuestra Tienda.

 

Comenzamos con dos opciones para combinar por ejemplo con la blusa azul con volante de Lion of Porches, una de ellas es la capa azul marino y otra la parka azul de la misma firma.

 

Capa azul marino de LION OF PORCHES
Capa azul marino de LION OF PORCHES
Parka azul de LION OF PORCHES
Parka azul de LION OF PORCHES

 

De la firma Mía y Lía puedes encontrar la chaqueta de punto con estrella y su versión en jersey en diferentes colores, que puedes ver AQUÍ.

 

 

En color mostaza, tan favorecedor, puedes encontrar la capa de Mon Petit Bonbon y combinarla con ropita de esta misma firma o de cualquier otra, con azul marino queda muy bien.

 

Jersey mostaza volantes de MON PETIT BONBON
Jersey mostaza volantes de MON PETIT BONBON

 

Combinaciones que puedes encontrar en la propia colección son los siguientes casos que os voy a enseñar. Ambos de Eva Castro, combina la gabardina-husky según el color que prefieras.

 

 

 

Otra combinación de la misma colección es la que nos deja Eve Children en su colección Spike. Pero que podrás sacarle mucho partido con otras ropitas.

 

 

Ponle borreguito y que no pasen frío. Combinamos esta pelliza unisex de la colección Spike con el conjunto de cuadros azul de la colección Ocean, ambos de Eve Children.

 

 

Otra pelliza calentita, en este caso de Kauli.

 

 

Y para rematar la entrada de esta semana, combinamos la bomber para niño de Eva Castro con un jersey muy calentito, gris, de Mía y Lía.

 

Bomber niño de EVA CASTRO
Bomber niño de EVA CASTRO
Jersey gris ochos de MIA Y LIA
Jersey gris ochos de MIA Y LIA

 

¿Crees que hemos cancelado el frío? ¿Te unes a  nosotros?

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.