CANASTILLA DE BAJA COSTURA: PON UN BEBE EN TU VIDA ;-)

publicado en: 0-otoño invierno, baja costura | 4
 Jesusito BAJA COSTURA talla 0 y 1
precio 82 €
BAJA COSTURA es una marca que siempre me ha gustado y con la que no contaba para esta temporada  ya que por motivos personales, para las que no os incorporais ahora a ropitas y mas  os explico que mi madre esta pasando un año malisimo en temas de salud,  no pude acercarme a Bilbao a ver las diferentes colecciones.
Hace 15 dias me ofrecieron la posibilidad de aceptar un pedido que alguien había dejado vacante y me encontre, entre otras cosas, con esta MARAVILLA. Mi primer pensamiento fue  para Elena…porque no pude yo conocer estas joyas cuando ella era un bebe y he tenido que descubrirlas ahora cuando ya hemos cerrado la fabrica? Mi segundo pensamiento fue para Olaia, porque así se habría llamado nuestro cuarto hijo si hubiera habido opción de tenerlo, que lamentablemente no la hay 🙁 (y si hubiera sido chica claro).

El jesusito confeccionado en plumeti  crudo es fino, elegante y cómodo para los bebes. A veces  nos empeñamos en  prendas demasiado recargadas para los bebes que les resultan molestas con esa piel tan suave y delicada que les caracteriza…en la foto no se puede apreciar la suavidad de la tela, pero es que además va forrado con  una tela aun más fina que es la que entra en contacto con la piel.
El volante de cuello y mangas no puede ser más bonito y  favorecedor para las bebes de la casa; un lazo, en color tostado, da un punto de color suave, tenue y en la gama. Y si el volante del cuello es bonito por delante no lo es menos por detrás, donde el mismo material se emplea como terminación de las dos solapas del jesusito, que dejan una pequeña abertura trasera  para que se pueda lucir la braguita. confeccionada en el mismo plumeti.
Este mismo volante se prolonga adornando el bajo delantero del jesusito.
ya para terminar la capota, que es la guinda del pastel
Fina y delicada,  lleva un volante delantero de adorno y se abrocha con dos cintas de raso anchas color tostado.
Ojala tuviese un bebe para probarselo y que pudieseis verlo puesto (con Olaia estaría todo solucionado), pero no conozco niñas de corta edad a las que poder pedirselo, así que si alguna de vosotras vive cerca y/o le apetece, en ropitas y mas sois bienvenidas;-)

4 Respuestas

  1. Me matas con el ‘ya hemos cerrado la fábrica’ jajajajajajaja.

    El jesusito es espectacular, me pirra… ¿Te lo imaginas puesto en Sofía? Uff… jjjj

    Espero que tu madre se recupere, un besote para ti y otro para ella.

    • por desgracia es lo que hay….ojala pudiera no cerrarla!!!
      el jesusito es una pasada y sofia estaria preciosa (con que no lo estaria?;-)

      Mi madre va poco a poco mejor aunque en un camino largo y duro (le amputaron una pierna), pero esta con nosotros y animada….hay que ser positivos, las cosas siempre siempre pueden ir peor…

      otro besote para ti guapisima

    • Uff… Lo siento mucho.
      Enhorabuena por ser tan positiva, tienes razón, lo importante es que está con vosotros.

      Un besote, ánimo y dile a tu mami que siga así de animada!

    • la vida, por desgracia, no siempre nos pone las cosas faciles, los golpes son dificiles de encajar pero hay que saber hacerlo, no queda otra, nos pongamos como nos pongamos hay cosas que no podemos cambiar….

      El blog me ha ayudado mucho, es el rincon donde me refugio de las adversidades, aqui dejan de existir, y ojala sea asi siempre y nadie lo ensucie.Un besito guapa

Dejar una opinión