Camuflaje, un must en la próxima temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Que el camuflaje es un must de esta próxima temporada creo que ya lo sabréis. Será un estampado que no puede faltar en los armarios de vuestros niños y niñas este Otoño e Invierno. Si alguna de vosotras aún no lo sabía, esta semana vamos a ver las propuestas que nos ofrecen algunas firmas y que podréis encontrar en nuestra Tienda.

 

Propuesta de camuflaje rosa de la firma Mami María. Os muestro este vestido, de corte acampanado. Es de manga larga y está confeccionado en camuflaje en tonos rosas, blancos y kaki. Presenta dos bolsillos tipo parche. Pertenece a la colección Safari.

Otro vestido, en este caso de Bella Bimba. Es un vestido con corte en el pecho con vuelo, en tonos verdes. De manga larga, con dos engomados haciendo la manga abullonada. Pertenece a la colección Jaspe.

 

Vestido rosa camuflaje SAFARI de MAMI MARÍA
Vestido rosa camuflaje SAFARI de MAMI MARÍA
Vestido verde camuflaje JASPE de BELLA BIMBA
Vestido verde camuflaje JASPE de BELLA BIMBA

 

Para los más pequeños de la casa también tenemos ropita.

Mon Petit Bonbon tiene esta braguita falda que podrás combinar con la sudadera de la misma colección. La braguita está confeccionada en tonos rosas y verde caza. Presenta gran volante de tul rizado, a modo de falda y lleva lazo de terciopelo verde caza en la cintura a modo de cinturón.

La sudadera es de color rosa, con un dibujo de una diana dorada y verde en la parte delantera. Se abrocha por atrás con botón y lazo estampado de tul. Ambos pertenecen a la colección Camuflaje.

 

De Kids Chocolate podrás encontrar este conjunto. Está compuesto por camisa y bombacho. La camisa, con cuello bebé, presenta semi abertura delantera y es de rayas azules y blancas. El bombacho es de tejido camuflaje en tonos azules y granates.

Podrás completar el conjunto con el jersey de la colección que encontrarás AQUí.

 

Braguita-falda y Sudadera bebe rosa camuflaje de MON PETIT BONBON
Braguita-falda y Sudadera bebe rosa camuflaje de MON PETIT BONBON
Conjunto bebé CAMUFLAJE de KIDS CHOCOLATE
Conjunto bebé CAMUFLAJE de KIDS CHOCOLATE

 

Este estampado también va a estar presente en faldas, que podrás combinar con camisas, blusas y sudaderas varias.

La falda de Mía y Lía es de tonalidades rojas, negras y kakis. Va con cinturilla engomada roja.

Kids Chocolate, como toda su colección camuflaje, los tonos son azules y granates. También presenta cinturilla engomada y pompón azul con cinta lurex de adorno.

 

Falda camuflaje rojo de MIA Y LIA
Falda camuflaje rojo de MIA Y LIA
Falda CAMUFLAJE de KIDS CHOCOLATE
Falda CAMUFLAJE de KIDS CHOCOLATE

 

Y para que todo no sea camuflaje en el mismo look, ¿que os parece completar los looks con otras ropitas?

He elegido Mía y Lía para ver unas camisas para niña y niño.

Para las niñas, la blusa beige bordada, con pequeño volante plisado a modo de collar. Es de manga larga, engomada en los puños. Presenta abotonadura completa trasera.

Para los niños, camisa negra bambula. De manga larga que cierra el puño con botón. Con capucha y zona trasera ligeramente más larga que la delantera.

 

 

Y ahora completamos con algo de calzado.

De nuevo es la firma Mía y Lía la que nos ofrece estos calzados a los que le podremos sacar tanto partido durante la temporada.

Las botas Cloe, en este caso de color kaki, llevan la puntera y suela de goma en color marrón. Son de media caña y se cierran con lazo de gros.

Los botines, son unisex, son zapatos ligeramente abotinados de antelina color kaki. Están forrados interiormente con pelo blanco. Se cierran con cordón.

 

 

Y hasta aquí una muestra del camuflaje que podrás encontrar en Ropitas y Más, aunque puedes ampliar visitando este enlace AQUí.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.