Camisas y blusas para todos

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La semana pasada veíamos sudaderas para las que os dejaba que eligieseis combinación, esta semana veremos camisas y blusas para todos. Que no falte en los armarios de nuestros niños bonitas blusas y camisas con las que crear el look perfecto.

Para niños comenzamos con esta camisa de la colección Floral de Ancar. Es una camisa confeccionada en teja azul vaquera. Es de cuello mao y abertura delantera completa. Va cerrada mediante botones de madera. En la parte trasera lleva una pinza.
Para las niñas elegimos en este caso el blusón de la colección Coral de Noma Fernández. Esa un blusón de color azul marino y estampado floral de color coral. Creo que lo hemos visto en alguna ocasión, pocas tallas quedan disponibles ya. Este blusón presenta corte en el pecho y va con caída en aumento con vuelo. Las mangas van acabadas en volante con el filo ribeteado en tira bordada. Presenta volante desde los hombros hasta el talle, tanto por delante como por detrás.

Un blusón blanco al que no le van a faltar combinaciones, este de la colección Texas de la firma Kauli. Es un blusón de plumeti blanco con ribete de pompone blancos en la pechera. El cuello es de volante superpuesto dejando baberola y un pequeño plisado alzado. Las mangas van ligeramente estranguladas haciendo el efecto abullonado en el antebrazo. El filo de la blusa va adornado con encaje blanco con lúrex.

Con más colorido tenemos esta blusa de la colección Spicy de la firma Eve Children. Está confeccionado en tejido liberty amarillo, naranja y azul, sobre fondo crudo. Los puños van engomados. El cuello es de volante grande con ribete mostaza y una lazada mostaza decorativa en el centro.

Siguiendo con los tonos mostaza os quiero enseñar estas ropitas de Eve Children.

Para niños esta camisa que está confeccionada en tejido de cuadro tartán mostaza, crudo y negro. Es de manga larga y con el cuello mao. En la parte delantera presenta semi abertura con tapeta. En la zona de los puños juega con la disposión de los cuadros. Está incluida en la colección Casilda.

Para niñas, en esta misma colección, tenemos la blusa confeccionada en tejido mostaza con estampado de pequeñas estrellas blancas. Las mangas van terminadas con puño engomado. El cuello es redondo y tiene grandes volantes decorativos que van desde los hombros hasta casi el filo de la blusa. Va cerrada en la parte trasera con una cremallera.

Blusa estrellas CASILDA de EVE CHILDREN
Blusa estrellas CASILDA de EVE CHILDREN

El blanco o marfil no puede faltar en el armario.

De Mami María, de la colección Queens, tenemos esta blusa de manga larga que está confeccionada en tela de bambula blanca. Es de cuello redondo y doble volante en los hombros que llega hasta el talle, tanto en la parte delantera como trasera. Este volante va terminado en pico. La blusa va cerrada en la parte delantera mediante botones.

En color marfil esta elegante camiseta de manga larga de la colección Marquesa de la firma Kauli. Está confeccionada en algodón color marfil en la parte del talle y plumeti en las mangas. El cuello presenta tres volantes superpuesto con cinta dorada lúres y corona de adorno. Los puños van a acabados en volante.

Y para finalizar lo hacemos con la colección Scotish de Eve Children.

La camisa de los niños está confeccionada en tejido de cuadro tartán rojo y azul marino. Es de manga larga y cuello amo. Va abierta completamente en la parte delantera y en los puños el tejido juega con la disposición de los cuadros.
Para las niñas, en esta colección disponemos del blusón. Al igual que el de niños, está confeccionado en tejido de cuadro tartán rojo y azul marino. Presenta cuello volante y los puños van engomados. Va abierto completamente en la parte delantera y cerrado con botones rojos.

Ya tenemos en nuestra Tienda alguna novedades de nueva temporada que nos están llegando, si quieres echar un vistazo, dejo por aquí un enlace directo. Muy pronto las iremos desgranando por aquí.

Nueva Temporada 2021

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.