Camisas y blusas para todos.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Las camisas y blusas van a ser las protagonistas de la entrada semanal. Estas camisas van a ser muy fáciles de combinar, con unos vaqueros o con cualquiera de los pantalones pitillos unisex de los que tenemos en  nuestra Tienda.

Con un estampado muy molón esta camisa con la que comenzamos. Está confeccionada en tejido blanco con estampado de osos marrones rockeros y que llevan gafas de sol. Tiene el cuello de tipo mao y semi abertura con tapeta. Esta camisa es de puños camiseros. Es de la colección Osos de la firma Mon Petit Bonbon.

Otra camisa para niños, en este caso confeccioanda en cuadros vichy blancos y negros. Esta tiene el cuello camisero y abierta completamente en su parte delantera. En la pechera lleva el logo de la firma bordado. Está incluido en colección Brandy de Eve Children.

Camisa mao niño OSOS de MON PETIT BONBON
Camisa mao niño OSOS de MON PETIT BONBON

Camisa niño vichy BRANDY de EVE CHILDREN
Camisa niño vichy BRANDY de EVE CHILDREN

Para las niñas, ahora vamos a ver unas blusas estilosas.
De Bella Bimba es esta camisa negra confeccionada en tejido bambula negro, con puño ancho y que va ribeteado con volante por debajo del codo y en el filo de las mangas. El cuello es redondo y presenta doble volante, el más grande sobresaliendo y el más pequeño va alzado a ras del cuello.

De gasa plumeti rosa es esta otra camisa. Tiene el corte en el pecho y presenta volantes adornando los hombros. Las mangas van terminadas en puño engomado en volante. El cuello es alzado, con volante superpuesto y va adornado con cinta de lurex plata con perla rosa. Este blusón va complementado con una camiseta interior de color rosa, de tirante, para que la zona del tronco no se transparente. Es de la colección Alegría de Kauli.

Ya llevamos viendo camisas de corte más clásico y otras más modernas. Las que vamos a ver ahora, tienen estampados originales.
De la colección Star de Eve Children, tenemos esta blusa blanca con estampado de estrellas que van perfiladas en azul marino. Va abierta completamente por la parte delantera y lleva botones azul marino para su cierre. El cuello es de tipo volante cosido a la tapeta y va ribeteado en azul. Los puños son engomados, terminados en volante.

Y otro estampado orginal, esta blusa para niños de la colección Laika de La Peppa. Está confeccionada en blanco con estampado de pequeños perros teckel y topos de color marrón, camel y azules. Tiene el cuello de tipo mao, los puños camiseros. Va completamente abierta en la parte delantera.

En color mostaza, está camisa de La Martinica, lleva topos grises y tiene media abotonadura en la parte delantera, sobre tapeta. El cuello es de tipo mao y tiene el puño camisero. El bajo de la camisa es redondeado.

Los cuadros vichy son un clásico para las blusas y camisas. Esta es de color verde pato y blanco. Tiene el corte alto, en el canesú, y va completamente abotonada en la parte trasera. El cuello es de tipo bebé, grande. Los puños de la camisa van termiandos en volante, engomados. Lleva además una cadeneta de color camel en los puños. Está incluida en la colección Victoriana de Kauli.

Los niños podrán llevar los cuadros vichy rojos con esta camisa de Cucú la rana de La Martininca. Tiene el cuello de tipo mao, manga con puño camisero y media abotonadura delantera con tapeta. En la zona de cuello, puños y tapeta, lleva refuerzo con tejido de color blanco y topos rojos.

Y rematamos con una blusa blanca, de la colección Preppy de Kauli. Esta blusa es de abertura completa delantera. Tiene el cuello alzado partido y con volante de tipo baberola plisado y va terminado con cinta tipo banda de color marino y roja. La manga tiene un corte marcado con rulo azul.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.