Cambiamos de estación, llegó el otoño.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pues sí, ayer entramos en la nueva estación, el otoño, y dejamos atrás el verano. Aunque ya llevamos unas semanas viendo ropita de nueva temporada, parece como que ya pega más ¿no?.

 

Quiero empezar con la colección Coral de Noma Fernández, que me parece maravillosa.
El jesusito es de talle alto, con corte en el pecho y mucho vuelo. Está confeccionado en tejido azul marino con estampado floral en color coral. Tiene doble capa, asomando la inferior por el filo, con volante de tira bordada blanca. Los puños van terminados en volante ribeteado con una pequeña puntilla, al igual que el cuello. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Dentro de esta colección también váis a poder encontrar el blusón. Está confeccionado en tejido azul marino con estampado floral en color coral. Presenta corte en el pecho y caída en aumento. La manga va terminada en volante con el filo ribeteado en pequeña tira bordada. En la zona de los hombros presenta volante ribeteado con puntilla blanca. Estos volantes llegan hasta el talle.

La siguiente colección protagonista es Moon, de Eve Children. Vamos a ver opción para niñas y para niños.
Para niñas os enseño el jesusito de la colección. Está confeccionado en tejido floral petróleo y crudo. Presenta volante engomado en los puños acabado en rulo color crudo. En el cuello, tiene volante de cinta bordada blanca con lazo crudo. Incluye braguita del mismo tejido y que va terminada en las perneras con volantes.

Para los niños os enseño el conjunto de pantalón corto que está compuesto por camisa y pantalón. La camisa es de cuadros color petróleo, crudo y tostado. Es de cuello mao y presenta abertura delantera completa. El pantalón es de terciopelo petróleo acanalado, tipo pana. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Otra colección con la que vestir a niños y niñas, Ava, de Eva Castro.
El conjunto está formado por jersey, camisa y bombacho, en este caso. El jersey es de punto en rayas crudo y marino con cenefas en color caldero. En el bajo tiene cenéfa geométrica con detalles caldera y azul sobre color crudo del fondo. Es de manga ranglan y tiene elástico en en cuello, filo y puños. La camisa está confeccionada en tartán de cuadros azulones y calderos. Con cuello mao y abertura delantera completa. El bombacho está confeccionado en micropana color caldera. Tiene cinturilla y trabillas laterales de adorno.

Para las niñas, el vestido, que está confeccionado en tejido de cuadro tartán azulón y caldero. Es de talle alto y falda de vuelo. La manga va acabada con puño engomado y volante con rulo caldero. En los hombros presenta volante, que va hasta el talle. Está confeccionado en el mismo tejido que el vestido y el filo va adornado con tira bordada blanca acabada en ondas.

Y como estamos ya en otoño y viendo todo lo que nos presentan las firmas para esta temporada, no puede faltar el color mostaza.
Este conjunto de falda y blusa, incluido en la colección Spicy de Eve Children, es ideal.
La blusa es de color blanco de viscosa. Es muy elegante, tiene el cuello plisado y alzado y lleva una cinta a rayas mostazas y blancas, acabada en lazada. Los puños terminan engomados y tiene un volante delantero a modo de baberola. La falda está confeccionada en tejido de rayas horizontales mostazas y blancas. Tien la cinturilla engomada, con volante plisado superior.

En la firma Mon Petit Bonbon nos traen esta falda en su colección Manzanas y Rayas. Es una falda confeccionada en punto roma mostaza. Tiene la cinturilla engomada con volante rizado alzado. Lleva tirantes que se cruzan en la espalda. Como véis es fácilmente combinable, de las prendas que se les saca mucho partido.

Falda mostaza de MON PETIT BONBON
Falda mostaza de MON PETIT BONBON

Y para terminar la entrada, lo quería hacer con este nuevo producto que tenemos en tienda y que ya es tan habitual en nuestro día a día. Son las mascarillas y en nuestra Tienda las tenemos disponibles para niños y para adultos.
Son mascarillas higiénicas reutilizables, con tejido interior certificado. Están confeccionadas en algodón sanitario hidrófugo y antibacteriano. Son de doble capa y llevan abertura para filtro (uno incluido).
Para ver todos los modelos que tenemos disponibles, os invito a seleccionar cada uno de ellos en el desplegable y podréis ver una imagen individual del estampado, para verlo con más detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.