Calderos y mostazas, colores de temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Los colores caldero y mostaza son un clásico en la temporada de otoño e invierno. Y es por eso que las firmas, cada año renuevan sus diseños e incluyen estos colores en sus colecciones. Veamos algunas de las ropitas que vais a poder encontrar en nuestra Tienda.

Comencemos por la colección Ginger de Eve Children. Una perfecta combinación de azules y caldero.
El jesusito está confeccionado en tejido estampado floral caldero y azul sobre fondo crudo. Es de talle alto y presenta un falso cierre asimétrico en la parte delantera, con botones grandes en color caldera. Los puños van terminados en volante. También presenta volantes adornando los laterales de la pechera, desde el hombro hasta el talle. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Para los niños, una de las opciones disponibles en nuestra web, es el conjunto de pantalón. Está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido azul oxford. Presenta semi abertura delantera con tapeta y botones de madera, es de cuello mao. El pantalón está confeccionado en tejido caldera con rayas azules en distintas tonalidades que van dibujando cuadros. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Siguiendo con tonos caldera, tenemos la colección Mónaco de Kauli.
Para niños tenemos este jersey confeccionado en punto caldero, con capucha adornada con dos orejitas. En la parte delantera tiene dibujo de un zorro color arena. Presenta elástico en puños y filo del jersey. Para el cierre de la capucha lleva ojiva.

Para las niñas, en esta colección vais a encontrar una falda que está confeccionada en tejido de cuadros caldero y arena, con rayas blancas que se entrecruzan. Tiene cierre asimétrico con gran tabla central y cinturilla ancha. A ambos lados de la falda presenta hilera de flechos. Además, en la parte izquierda, presenta un gran escudo de corona de laurel, de adorno.

Y cambiamos al otro color de temporada, el mostaza.
Este vestido pertenece a la colección Manzanas y rayas de la firma Mon Petit Bonbon. Está confeccionado en punto roma mostaza. Es de corte bajo el pecho y caída en aumento. Presenta volante a modo de collar rodeando la pechera. A ambos lados de la pechera lleva dos lazos marinos.

Para los más pequeños de la casa disponemos de este conjunto que está formado por dos piezas, braguita y jersey. El jersey es de punto color mostaza, con el dibujo de una luna blanca bordada en la parte frontal y cuello con gran volante blanco, acabado el filo en ribete verde. La braguita está confeccionada en tejido verde botella con estampado de pequeñas lunas blancas. Presenta doble volante en cascada, ribeteado con rulo color mostaza. A ambos lados de la cintura presenta dos lazos color mostaza. Pertenece a la colección Lunas de Pio-Pio.

Siguiendo con esta colección, tenemos esta sudadera bebé verde botella con dibujo de una luna de lentejuelas dorandas con pinceladas en rojo, sobre la que duereme una dulce ovejita blanca. Va cerrada en el hombro con botones.
Podrás combinarla fácilmente con el pantalón largo de la colección. Es un pantalón que está confeccionado en algodón color mostaza. Es de corte recto y tiene la cinturilla elástica.

Y rematamos con unas prendas de abrigo en estos tonos.
En la colección Spicy de Eve Children está incluido este abrigo unisex. Está confeccionado en punto de arroz mostaza, de corte evasé, con capucha y va cerrado en la parte delantara con un botón de madera grande en la parte superior.

De la firma Kauli, tenemos este chaquetón de pelo. Es de color arena tostado con dibujo de estrías. Tiene caída en aumento y cuello envolvente con cierre de abalorio. En la parte del bajo presenta volante y en los puños una cinta lurex con abalorios dorados en la parte con estrangulamiento. Incluye un cinturón de piel con adorno de llave en el cierre.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.