¿Buscas jersey o camisa?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ahora mismo, ¿tu mente está pensando más en jersey o en camisa? En algunos lugares estamos teniendo unos días casi primaverales, con su frío de noche y por las mañanas, pero con temperaturas muy agradables durante el día, que quizás nos lleve a pensar ya en buscar ropitas con menos capas. Por este motivo, la entrada de esta semana la vamos a dedicar a ver looks de este tipo, pero a los que siempre le podemos añadir un jersey, chaqueta, abrigo, bufanda, gorro, etc.

 

Comenzamos deteniéndonos en la colección Tambor de La Martinica.
Para niñas tenemos este conjunto formado por blusa y braguita. La blusa es blanca y tiene el cuello volante con tirilla en la zona de unión. Lleva ribete tostado un adorno geométrico a modo de collar. La blusa tiene un pequeño plisado en la parte delantera que le da amplitud. Las mangas terminan con el puño engomado con volante. La braguita está confeccionada en tejido azul marino con estampado de pequeños conejos de color tostado y gris, y unas hojitas verdes. Tiene la cintura engomada y presenta una cascada de tres volantes por todo su contorno.

 

Para los niños disponemos de conjunto también, pero en esta ocasión vamos a ver la camisa. Está confeccionada en azul marino con estampado de pequeños conejos de color tostado y celeste, y unas hojitas verdes. El cuello es de tipo mao. Tiene el bajo semi-redondeado y presenta semi abertura delantera con tapeta y ojales. Los botones son de madera y van pespunteados en azul. El puño es de tipo camisero. En la parte trasera, cuenta con pieza en el canesú y una tabla central.

 

 

En esta ocasión, el conjunto para niña está formado por sudadera y falda. La sudadera está confeccionada en felpa azul índigo. Presenta unos volantes en los hombors y una corona en tejido floral verde, azul y amarillo, sobre fondo blanco, sobrecosida en la parte delantera. La sudadera tiene capucha y su interior va forrado del mismo tejido que la corona. Las mangas terminan en puño recto. La falda está confeccionada también en felpa de color azul índigo y presenta cascada con dos volantes por todo su contorno. Tiene la cinturilla recta y lleva una corona amarilla bordada en uno de los volantes. Es de la colección Norina de Eva Castro.

 

Para los niños, podrán vestir esta camisa confeccionada en tela de cuadros grandes de distintos tonos azules. Es de manga larga y tiene capucha. Tiene semi abertura delantera con tapeta y cierra mediante dos pequeños botones de madera. Tiene trabilla en las mangas para remangar al estilo safari. Los puños juegan con la disposición de los cuadros con respecto a las mangas. Es de la colección Hansel y Gretel de La Peppa.

 

 

Veamos a continuación dos conjuntos de la colección Perrito de la firma Pio Pio.
Este primero está compuesto por camiseta blanca y braguita. La camiseta es de corte evasé, tiene un pequeño cuello plisado y alzado. En la parte delantera tiene el dibujo de un perrito dormido sobre libros. La braguita está confeccionada en tejido liberty floral azul, verde y rosa, con el fondo blanco. Tiene la cinturilla engomada y cuenta con cascada de dos volantes que van ribeteados con cinta bordada blanca. Tiene un lazo rosa adornando la parte central de la cintura. Lleva tirantes que se atan en los hombros mediante lazada.

 

El segundo conjunto que vemos, la sudadera es de felpa de color rosa empolvado. Tiene corte evasé, con el cuello de tipo baby doll en tejido liberty. Las mangas van terminadas en volante engomado. La braguita está confeccionada en tejido liberty al igual que en el otro conjunto.

 

 

Ahora vemos un conjunto formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa rosa. Es de manga ranglan y presenta el talle alto con caída en aumento. Tiene el bajo semi redondeado. El cuello es de doble volante, de tipo baberola, superpuesto en ondas. El superior está confeccionado en tejido de cuadros, con ribete de pasamanería cruda, el inferior está confeccionado en tejido arrugado ribeteado en rosa. Los puños tienen una vuelta y está confeccioando en tejido de cuadros. La braguita está confeccionada en tejido de cuadros trufa y blancos y estampado de flores rosas. Tiene cascada de doble volante por todo el contorno y va terminado en rulo rosa por todo su filo. Es de la colección Trufa de Valentina Bebé.

 

Este conjunto que vemos a continuación, aunque en la imagen no os muestro la chaqueta, está formado por chaqueta, camisa y pantalón bombacho. La chaqueta está confeccionada en color crudo y tiene una greca de flores rosa amalvado a modo de collas. La blusa está confeccionada en tejido rosa con jaretas verticales. Presenta un volante a modo de collas en el canesú y también un cuello volante. Estos van ribeteados con cinta lencera de encaje de color blanco. Va abotonada completamente en la parte delantera. Los puños terminan con volantes y cinta de encaje. El bombacho está confeccionado en tejido liberty de color rosa, verde y malva, sobre fondo blanco. Presenta volantes en cascada por todo su contorno, unos de en tejido liberty y otros en tul rosa. Es de la colección Flavia de Eva Castro.

 

Finalizamos la entrada de esta semana, repleta de rebajas, con el conjunto de la colección Naomi de Noma Fernández.
Está formado por blusón jersey y short. El jersey es de talle alto, con caída en aumento. Está confeccioando en punto de color verde agua con espigas dispuestas en vertical. Presenta un faldón en tejido liberty verde agua sobre fondo de color crudo. Las mangas terminan en volante en tejido liberty y cinta bordada blanca. En la pechera, un pequeño conejo de color blanco la decora. El short está confeccionado en tejido verde agua con rayas blancas. Es de cinturilla ancha y de corte recto. Este conjunto incluye un colla con cuentas verde agua y lazo de encaje que les encanta a nuestras niñas.

 

Con uno de los complementos que contamos en esta colección es este turbante confeccionado en tejido liberty verde agua sobre fondo blanco. Va cruzado sobre sí mismo y lleva frunce en la zona de la nuca.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.