Busca tu combinación 🧐

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Como te decía en el título, busca tu combinación, para ello vamos a continuar viendo ropitas que puedes encontrar en rebajas en nuestra Tienda y hacer combinaciones no “establecidas”.

Comenzamos con tonos grises y yo me he decidido por esta sudadera de Para Sofía, de su colección Esmeralda con el vaquero gris de Kauli. Tanto los detalles de la sudadera como del vaquero de la colección Petit Suisse, harán que sea una combinación con mucho estilo.

Las sudaderas de Nueces no deben faltar en los armarios de nuestras niñas ya que además de ser una ropita cómoda que ellas van a querer ponerse si o si, a las mamás nos encantan por su finura. Para completar el look una de las faldas de la colección Teen de Eve Children. Puedes encontrar más colores AQUí.

En esta temporada, Eve Children nos ha traído varios conjuntos para las niñas más mayorcitas, con otro rollo, que a ellas les encanta. Me he decantado por enseñaros el conjunto Teepe, aunque podría haber puesto cualquier otro, es difícil decidirse. Y para completar, lo he hecho con la gabardina-parka de Mía y Lía en color negro.

Para chicos también traigo una combinación. De Ancar tenemos este jersey de rayas amarillas y azules, que además de poderlo acompañar con los pantalones de micropana de la misma firma, lo podemos hacer con los pantalones pitillo amarillos de la firma Eva Castro.

El siguiente look, ambas prendas son de la misma firma, Mon Petit Bonbon, pero quizás para su falda de estrellas sólo habías pensado acompañarla con la sudadera unicornio. La opción que te propongo es este jersey color mostaza con volantes en los hombros. También puedes hacerlo con el jersey unicornio.

Jersey mostaza volantes de MON PETIT BONBON
Jersey mostaza volantes de MON PETIT BONBON

Complementa a estas sudaderas de niño con un pantalón vaquero o algunos de los pitillos que tenemos en Tienda y que puedes  ver AQUí.

Y porque ya sabemos que todo suma, os dejo algunas opciones de calzado con las que completar la combinación.

No quiero dejar pasar, que como está haciendo mucho frío en estos días (y lo que nos queda! 🙂 ), si estás buscando prendas de abrigo lo mejor es que mires directamente.

yo quiero abrigos

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.