BODOQUES EN EL OLIMPO

publicado en: 0-Primavera verano, ancar | 2
Hoy hacemos una entrada express  para presentaros el modelo BODOQUES de ANCAR que tanto ha gustado…. derrochando  sencillez y dulzura a partes iguales, me ha recordado a las diosas del olimpo…normalmente en las escenificaciones de este tipo salen vestidas de blanco, un blanco vaporoso, etereo….y así es como he visto a Elena con el vestido… DIVINA;-)
El vestido, finito y trasparentoso en mangas y bajo, deja de serlo en el resto del cuerpo gracias al forro que lleva debajo…de esta manera conseguimos dar algo más de cuerpo a la vaporosidad de la tela y contrastar el vestido en las mangas y bajo de tal manera que no se vea tan homogeneo….la zona de la pechera presenta pliegues plisados verticales a todo su través alternando entre ellos pequeños bodoqués bordados en color entre topo y arena. La terminación del cuello a modo de volante alzado en ondas nos deja una prenda dulce, bonita y estilosa
Ideal para las zonas cálidas del pais; y para las que no lo son tanto, gran facilidad de combinación con chaqueta color topo o arena, ambas opciones valen igualmente….todavía nos queda alguna de ANCAR en esos tonos, así que preguntadnos.

Yo ya estoy viendo  a Elena con su moreno de playa y este vestido…..que ganas por dios!!…VACACIONES DE VERANO, sueño con ellas…seguro que vosotr@s también;-)
FELIZ FIN DE SEMANA….y a  los valencian@s FELICES FALLAS, FELIZ PLANTA…que pena no poder estar alli para oler la polvora y sentir las fallas…

2 Respuestas

    • Iranzu Orozco

      Hola Isabel!

      tengo una talla 4 años, su precio es de 25 € mas envio. Es blanco el vestido y los bodoques en cámel no se hizo de otro color. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.