Blusones para el cambio de estación.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Tenemos el cambio de estación a dos días y una ropita que nos puede venir bien para estos días pueden ser los blusones y camisas. Ya va apeteciendo una manguita y a algunas horas una chaqueta algo ligera. Esta semana vamos a ver algunos de los blusones que podéis encontrar en nuestra Tienda.

 

Comenzamos con la colección Albertina de Mokka, una colección que muy dulce y que nos ofrece una gran variedad de ropita y múltiples combinaciones.
La primera camisa que os muestro es para nuestros niños más pequeños. Está confeccionada en tejido vichy de cuadro pequeño rosa y blanco y estampado de flores azules, casitas y bambis. Las mangas son de tipo camisero y el cuello de bebé. Tiene semi abertura delantera con tapeta que va cerrada mediante botones de coco. Tiene una pinza bajo la tapeta que le aporta volumen.

 

Para las niñas este blusón que está confeccionado en tejido azul jeans y con estampado de estrellas blancas. Es de talle alto y tiene caída en aumento. El cuello es de tipo bebé y va ribeteado con diente de rata azul. En la zona del talle lleva un plisado decorativo. Los puños terminan con volante.

 

 

Continuamos con un blusón que está incluido en una colección de La Martinica que lleva nuestro nombre, Ropitasymás. Está confeccionado en tejido negro y tiene estampado de hojas en ramilletes en tonos rosas y blancos. Este blusón es de corte evasé y tiene caída en aumento. Presenta un volante a modo de collar en la pechera delantera y trasera. Va cerrado en la parte trasera mediante cremallera. Los puños van engomados.

 

En color blanco crudo tenemos la siguiente blusa, que lleva líneas bordadas que dibujas cuadros en relieve y motivos lineales en realce. Es de corte evasé y presenta pequeños pliegues en la parte superior de cada solapa, bajo el cuello. El cuello es de tipo bebé y presenta una flor bordada en lurex en cada uno de los picos. Va abrochada mediante botones de coco, en la parte delantera. Los puños van engomados y terminan en pequeño volante. Está incluida en la colección Bianca de Mokka.

 

 

En la colección Baqueira de La Martinica, tenemos para los niños esta camisa. Está confeccionada en algodón blanco roto con estampado de pequeños topos azul marino. Es de manga larga y lleva botón con trabilla para poder remangar. El cuello es de tipo mao alzado y tiene semi abertura delantera con tapeta y cierra mediante botones. El interior de los puños de la camisa va revestido de tejido de cuadros azules, beige y topo.

 

Cambiamos a cuadros vichy rojo guinda y blanco. Esta camisa tiene el cuello de tipo mao alzado y tiene abertura completa delantera que cierra mediante botones blancos. En la pechera tiene un pequeño bolsillo. Los puños son de tipo camiseros y el tejido interior acanalado blanco. Está incluida en la colección Forever de Kauli.

 

 

Este blusón voluminoso está confeccionado en plumeti blanco. Es de talle alto y tiene cascada de dos volantes en el cuerpo y doble volante en las mangas y cuello. Es más largo por la parte trasera y tiene el bajo semi redondeado. Tiene una pequeña ojiva de cierre en la parte trasera. Está incluido en la colección Danubio de Kauli.

 

Si quieres optar por el negro, esta blusa está confeccionada en bambula negra. Tiene el cuello volante y va ribeteado en rulo negro. Los puños van engomados y terminados en volantes. Es de corte evasé, quedando ligeramente acampanado. Va cerrada en la parte trasera mediante una ojiva. Está incluida en la colección Carbayu de Bella Bimba.

 

 

Y además de nuestras niñas, nosotras también podemos participar en este cambio de estación y llevar estos bonitos blusones, en los que tenemos tallas las mamás.

En la colección Forever de Kauli tenemos este blusón confeccionado en algodón negro bambula. Es blusón con volante, que presenta pequeños pliegues dándole volumen a la caída. El cuello es de tipo volante alzado, con baberola y que va ribeteada en color crudo. Lleva pequeños volantes en los laterales de la pechera y cinta bordada adornando la pieza central de la pechera. Las mangas van terminadas con puño engomado y volante ribeteado en color crudo. Va cerrado en la parte delantera mediante dos botones.

 

Otra opción que tenemos es esta blusa confeccionada en tejido de color crudo. Mediante hilos de lúrex dorado, va dibujando cuadros. de talle alto. El cuello es de tipo babydoll por delante y volante por la zona trasera y ribete plisado. Los puños van rematados con una tira reductora. Está incluido en la colección Rose de Kauli.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.