Blancos y negros

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Los tonos blancos y negros son imprescindibles en cada temporada, da igual que sea invierno que verano, son colores imprescindibles. Vamos a ver diferentes ropitas (vestidos, conjuntos, etc.) que podéis encontrar en nuestra Tienda.

Comencemos con el jesusito Estrella de la firma Mon Petit Bonbon. Es un jesusito de talle alto, con caída en aumento. Está confeccionado en felpa negra con un parche de estrella dorada en la pechera. Presenta rulo dorando en cuello, puños y falda y lleva un lazo trasero de tul dorado decorando la nuca. Incluye braguita a juego. Está incluido en la colección Negra y Dorada.

Pasamos a la firma Noma Fernández. En su colección Azabache podemos encontrar este bonito conjunto. Está compuesto por blusón y pantalón pitillo. El blusón está confeccionado en plumeti negro y blanco. Tiene corte en el pecho y mucho vuelo. Presenta volante en el pecho y también en la manga a modo de brazalete. En el talle además presenta un borlón de adorno. El cuello del blusón tiene volante alzado plisado. El pantalón pitillo es negro, con abertura lateral y bolsillos en la parte trasera.

De la colección Amore de Kauli tenemos esta elegante blusa que como vais a poder comprobar, son muchos los looks en los que puede participar. Esta blusa está confeccionada en gasa negra transparente, con bodoques negros bordados tupidos. Lleva corte en el pecho y caída en aumento. El cuello presenta un gran volante superpuesto, adornado con una cintra tricolor formando una lazada. Las mangas van terminadas con puño volante. En la parte central, presenta un cuerpo sin mangas, de color negro y tejido tupido, evitando de esta forma transparencias en esta zona.

Como prenda de la parte superior, tenemos este jersey unisex, que nuestros niños y niñas podrán lucir. Es un jersey negro de punto bobo, que lleva una greca blanca a modo de collar. Va terminado en cadeneta en la zona de puños y bajo del jersey. En uno de los hombros cierra con botones de madera. Pertenece a la colección Casilda de la firma Eve Children.

Y continuamos con los blancos y negros, en este caso con este vestido de la firma Bella Bimba. Es un vestido de corte evasé, negro, con dibujo en la pechera en color blanco y decorado en su interior con lentejuelas de plata. El vestido tiene capucha y va ribeteada en el filo con pelo de marmota al tono. Las mangas del vestido son puños con mitones para meter el dedo. Pertenece a la colección Onís.

De esta misma colección tenemos la siguiente falda. Está confeccionada en lentejuelas que van dibujando rayas horizontales negras y plateadas. Es de corte recto y presenta cinturilla ancha engomada. Presenta forro de viscosa negra que hace que se ajuste al cuerpo. Y como podréis ver en la imagen, combina perfectamente con la blusa que veíamos hace un momento.

Alguna tallita nos queda de esta bonita sudadera. Es de color negro con un dibujo de abeja en la parte delantera. El cuerpo de la abeja es de color mostaza brilli-brilli y negro y unas alas grandes, blancas. En la nuca lleva un lazo dorado. Pertenece a la colección Negra y Dorada de la firma Mon Petit Bonbon.

Y para niñas un poco más mayorcitas, de la misma firma y colección, tenemos este elegante jersey. Es de cuello vuelto y está confeccionado en punto negro con finas rayas doradas horizontales. En la zona de cuello, puños y bajo presenta elástico negro.

Sudadera negra ABEJA de MON PETIT BONBON
Sudadera negra ABEJA de MON PETIT BONBON

Jersey punto niña NEGRO de MON PETIT BONBON
Jersey punto niña NEGRO de MON PETIT BONBON

Y como prenda de abrigo, dentro de los tonos que están centrando la entrada de esta semana, negros en este caso, tenemos esta bomber. Es una cazadora de piel negra guateada que lleva capucha y ésta va completamente ribeteada con pelo de marmota tostado. Va cerrada con cremallera en la parte delantera. En la zona de los puños y bajo de la cazadora, va terminada con engomado de lurex negro. Está incluida en la colección Vega de la firma Bella Bimba.

Y el complemento imprescindible de temporada, la mascarilla. Es de la serie Onís y está confeccionada en tejido negro elástico. Que la pandemia no nos reste estilo y elegancia.

Cazadora bomber VEGA de BELLA BIMBA
Cazadora bomber VEGA de BELLA BIMBA

Mascarilla negra ONIS de BELLA BIMBA
Mascarilla negra ONIS de BELLA BIMBA

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.