Blancos y negros, también en verano.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Los blancos y negros van a ser los protagonistas esta semana. Vamos a ver la ropita que podréis encontrar en nuestra Tienda en estos colores. Colores presentes en todas la temporadas y para todos los estilos.

Comenzamos con la colección Black de Para Sofía, en este caso con el vestido de la colección. Un vestido de sisa, talle medio y falda de vuelo. El tejido presenta anchas rayas blancas y negras y en la zona de la espalda lleva un lazo rojo de adorno. De esta colección también podréis encontrar el conjunto en nuestra Tienda, AQUí.

Continuamos con otro vestido, pero en este caso, blanco completamente. Es un vestido que pertenece a la colección Bird de Eve Children. Es de corte evasé, de tirantes y escote cuadrado. En la zona delantera presenta un gran volante, bajo el escote. Los tirantes se cruzan en la zona de la espalda y son azules y amarillos.

Vestido BLACK de PARA SOFIA
Vestido BLACK de PARA SOFIA

.

Continuamos con la firma de Eve Children, pero en este caso los dos looks que veremos son de la colección Parade.

Para las niñas os enseño el mono largo, negro, de la colección. Presenta escote de pico, delantero y trasero y dos grandes lazos de lino en color crudo en los hombros.

Y para los niños, el polo negro de la colección, confeccionado en algodón negro piqué y con cuello mao. Los botones son de color crudo. Podréis combinarlo con el pantalón corto de rayas de esta misma colección. Presenta rayas verticales negras y tostadas. La cinturilla es con botón y los bolsillos delanteros laterales escondidos.

Mono negro lazos PARADE de EVE CHILDREN
Mono negro lazos PARADE de EVE CHILDREN

Polo mao negro y Pantalón corto rayas PARADE de EVE CHILDREN
Polo mao negro y Pantalón corto rayas PARADE de EVE CHILDREN

Pasamos a ahora a la combinación de blusa negra con falda blanca, ambas de Mía y Lía.

La blusa es sin mangas, corte evasé y plumeti. Con adorno en la zona del cuello y mangas de puntilla negra. Presenta abotonadura completa en la parte trasera, con botones de nácar, negros.

Para una combinación perfecta, os enseñamos esta falda blanca con finas rayas doradas. Es de tela vaporosa, presenta cinturilla engomada y cinturón de cordón negro terminado en borlas.

De la misma firma es el vestido marineron de rayas negras y blancas que encontraréis a continuación. Es de corte evasé, confeccionado en algodón y manga corta.

Continuamos con la firma Mía y Lía. Ambos vestidos, uno en blanco y otro en negro, combinados con estampado floral.

Y vestidos fresquitos, ambos de plumeti.

El primero de ellos pertenece a la colección Peces de Ancar. Es de tirantes con pechera engomada, con detalles de nido de abeja en color marino.

El segundo, de Le Petit Mariette. Es un vestido de tirantes, confeccionado en plumeti negro, con pecho engomado y falda en aumento. Es de tirantes anchos y presenta gran lazada en la espalda. Pertenece a la colección Grace y Claire.

Y no podían faltar estos colores en las colecciones de baño de esta temporada verano 2019.

El primero de ellos es un bañador de lycra negro, con tirantes finos rectos en la espalda. La espalda es escotada y presenta doble volante, uno en negro y otro con rayas y blancas y negra, adornando la pechera y la zona de la espalda. Forma parte de la colección Clue, de Eve Children.

El segundo es un bañador de lycra blanco, con tejido tipo piqué. Los tirantes y ribetes son de color azul marino, dando un aire marinero al bañador. A la altura de la cintura presenta dos lazos simulando la  solapa de unos bolsillos. Este bañador está incluido en la colección Cannes de Le Petit Mariette.

Bañador CANNES de LE PETIT MARIETTE
Bañador CANNES de LE PETIT MARIETTE

Que los blancos y negros no falten en el armario de tus niños, pues son colores que nunca fallan.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.