Bienvenida Primavera ⛅

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Con la primavera recién estrenada vamos a darle la bienvenida como se merece y para ello vamos a ver conjuntos y combinaciones para esta estación.

¿Que os parece para empezar rayas, azul y blanco? Un must de esta temporada, en esta ocasión nos centramos en el jesusito de Noma Fernández de la colección Dafneé y para niños un conjunto de Eve Children de la colección Palermo.

Pasamos a la colección Smoke de Eve Children. Aunque os muestre este conjunto de falda y camiseta para niñas y el conjunto de niño con jersey a juego, podéis encontrar prendas para bebés como peleles, conjuntos, jesusitos, vestidos, etc.

Si buscas vestidos con personalidad propia, estos son los tuyos. Cocco Rose nos hace la propuesta del vestido de la colección Natalí, con estampación de libélulas.

De Mía y Lía os presento el vestido rosa vaparoso al que podrás añadirle un bonito complemento, este collar AQUÍ.

Vestido ROSA de MIA Y LIA
Vestido ROSA de MIA Y LIA

Ahora me detengo en la firma Kauli. El blusón de la colección Young & Chic que junto a los vaqueros de la misma colección harán que no sea un look cualquiera.

De la colección Trendy es este vestido, con estampado floral rosa y verde. Con un corte en cascada, hace de él que tampoco sea un vestido que pase desapercibido.

De Eva Castro esta semana me he centrado en estos conjuntos de la colección Celine. Quizás haya sido el color coral, el plumeti o sus detalles que siempre enamoran pero ¿y lo guapos que van a estar vuestros niños y niñas?.

Y para cerrar esta entrada de bienvenida a la primavera, lo quiero hacer con dos colecciones bastante diferentes de Noma Fernández. Un conjunto de la colección Cosette, en la que además puedes encontrar un conjunto de falda y jesusito, y un vestido de la colección Anouk

.

Y esto ha sido todo por esta semana, desearos que disfrutéis mucho de estos días de vacaciones y que vayan vuestros niños elegantes y divertidos.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.